Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Es que en el 90% de los animes, los tios son totalmente pasivos con las féminas.

5 cm. mola por el apartado artístico. Todo lo que hace Makoto Shinkai es una orgía ocular. El día que combine eso con un argumento al mismo nivel, obra maestra al canto.

A ver si veo ya Hoshi wo Ou Kodomo.

EDIT: ya la he visto.

Megaorgía ocular. El argumento me da la sensación que son retazos de aquí y de allá que no terminan de pegar bien del todo. Aun así, para mí es lo mejor que ha hecho hasta la fecha.
La pet de Nausicaa se ha colao en la peli xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Pues ahora me da curiosidad la de los centímetros. ¿De qué fansub hay que verla? ¿O es con doblaje? ¿O cómo?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-12-2012, 10:12 PM)FriKitty escribió: Pues ahora me da curiosidad la de los centímetros. ¿De qué fansub hay que verla? ¿O es con doblaje? ¿O cómo?

AU.

Y no, lo de los centímetros no es la velocidad a la que le mete manteca a la tia.
Es de AU. No está licenciada pero los enlaces de descarga directa oficiales no funcionan y no hay torrents.
Pero sí XDCC.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Byousoku 17+2 centimeter
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-12-2012, 12:43 AM)Yumichan escribió: ¡Por los dioses! espero que no... quiero ver a Illidan en el moe-culebrón este.

Por otra parte, ¿ves? esto es lo que trataba de entender:
[Imagen: oreprion.jpg]
y no consigo. Quizás con Mikuruasa o Konatazol...

ansias Sin tus guerras el invierno no es lo mismo ansias
No entiendo nada, ¿es yumi-chan la novia de orestes o algo así?
Es una relación complicada, pero quizás invertiste el orden de los pantalones.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Los extremos se atraen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Completo Higurashi...

Ahora estoy viendo tengen toppa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)