Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
La verdad esa es la moraleja del asunto, que los niños ahi estan tan inmersos en su tecnologia de gafas fantasticas que no pueden vivir sin tenerlas puestas, como los putos chavales de hoy con el el aifon y el black(hayate)Berry, sin tuiter ni el feisbu.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
mmm veo que nadie habla de la serie "another". Llevo 4 capis, y esta bastante bien, es una mezcla de higurashi y shiki. Buena calidad de animacion y bastante intrigante. Cuando la termine pondre mi pequeña reseña ;D
[Imagen: perdy.jpg]
Ahora estoy viendo Nyan Koi!

El protagonista, que es alérgico a los gatos, resulta que vive rodeado de ellos. Para no variar, se carga una estatua de gato en un templo, que ¡oh, sorpresa! tenía una maldición. Ahora es capaz de escuchar lo que dicen los gatos. Si no ayuda a 100 gatos, se convertirá en uno y morirá de alergia a sí mismo.

Es menos cliché de lo que parece y es bastante graciosa. Y la protagonista es superadorable.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-24-2012, 08:13 PM)Reaper45 escribió: El protagonista, que es alérgico a los gatos, resulta que vive rodeado de ellos.

¡E-E-Ese soy yo! Blink
[Imagen: horo.png]
Fansub decente para esa serie tan Gatuna ???
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Recuerdo que cuando me puse a ver esa serie, no recuerdo por qué, me la acabé descargando de varios fansubs, así que para que los archivos quedaran en orden, les iba añadiendo el número del capítulo justo al principio del nombre del archivo.

Entonces, no sé qué cojones hice, que me despisté o algo, y al último capítulo le puse el 03, cargándome por completo el orden de la serie.

¿Pero de dónde han salido estas gemelas? ¿Por qué conocen al prota? ¿Y por qué tal? ¿Y por qué cuál?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Vaya manera más retrasada de autospoilearse xD Por el bien de tu honor, espero que te dieras cuenta a los 2 o 3 minutos y lo quitaras.

(03-24-2012, 09:10 PM)Tr3m0r escribió: Fansub decente para esa serie tan Gatuna ???

Coalgirls. Es guiri, pero no hay otra cosa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Hombre, mejores que Hadena ya son.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-24-2012, 08:13 PM)Reaper45 escribió: Si no ayuda a 100 gatos, se convertirá en uno y morirá de alergia a sí mismo.

No sé por qué, pero eso me ha matado de risa xDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Inu x Boku cap 11... ohhhhhhhhhhh, pero que ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ansias
pónganme música de violines, lo mismo le dan un buen final (desde el punto de vista de los que seguimos la serie y nos encanta, claro Tongue)
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)