Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(05-22-2012, 05:34 PM)Joaly escribió:
(05-22-2012, 05:16 PM)Cosmosagan escribió: Lo de Ramos juraría que es un chiste de IS.

Lo que es indudable es que es de lo mejor de la temporada. Sobretodo para descansar de tanto anime protagonizado por niñatos de instituto (molen o no) xD

Pues lo he mirado y sí que lo dice. Los japos también meten morcillas, mira tú por dónde.

si, se oye claramente como dice "Ramos" el prota. XD


(05-22-2012, 05:16 PM)Cosmosagan escribió: Lo que es indudable es que es de lo mejor de la temporada. Sobretodo para descansar de tanto anime protagonizado por niñatos de instituto (molen o no) xD

Cierto, es de lo que más me está gustando de la temporada.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


La verdad que ahora que lo decís, no es tan raro: lo de Zidane, el día que nació Mutta pierde la selección, lo de Ramos...se nota que le gusta el fútbol al autor.

Si es que lo tiene todo: viajes espaciales, fútbol, el chucho de MIB, un prota que es clavado a Chiba de Beck, un OP cojonudo, digno de la anteriormente citada...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Según mi parecer, el premio a la cosa que menos te esperas oir en un anime se lo lleva Hetalia con el "¿Por qué no te callas?"
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-22-2012, 07:13 PM)Cosmosagan escribió: La verdad que ahora que lo decís, no es tan raro: lo de Zidane, el día que nació Mutta pierde la selección, lo de Ramos...se nota que le gusta el fútbol al autor.

Si es que lo tiene todo: viajes espaciales, fútbol, el chucho de MIB, un prota que es clavado a Chiba de Beck, un OP cojonudo, digno de la anteriormente citada...

Concuerdo en todo contigo, además que inshuheki le ha metido roleplay en los créditos y ha quedado jodidamente maravilloso.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(05-22-2012, 07:33 PM)chachibukai escribió: Según mi parecer, el premio a la cosa que menos te esperas oir en un anime se lo lleva Hetalia con el "¿Por qué no te callas?"

Dime fansub ya xDDDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pero donde han ido a parar los torrents de Beck!!!!????
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(05-22-2012, 08:22 PM)FriKitty escribió:
(05-22-2012, 07:33 PM)chachibukai escribió: Según mi parecer, el premio a la cosa que menos te esperas oir en un anime se lo lleva Hetalia con el "¿Por qué no te callas?"

Dime fansub ya xDDDD.

[Imagen: 20091005-heta8.JPG]

No es el fansub, me refiero a que lo dicen de verdad en la serie. Hetalia es un anime en el que los países aparecen antropomorfizados. Entonces, es una escena en la que un tío entra en el bar de España y España le enseña una camiseta que había hecho él mismo en la que ponía lo de ¿Por qué no te callas?


Minuto 03:55


Ésta es la mejor versión que he encontrado en youtube, de AinoF fansub. Había otra doblada en inglés y otra con subs en inglés pero que estaban desincronizados y se comían la nota de pie de página.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Ya lo sé, majo, te digo fansub lo más decente posible para verla entera xD.

AinoF, ok.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ay, esta gente que no conoce Hetalia... Cuando lo vi, casi echo el café por la nariz. No me esperaba que lo del "¿Por qué no te callas?" fuese a traspasar las fronteras xd.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
(05-22-2012, 10:02 PM)FriKitty escribió: Ya lo sé, majo, te digo fansub lo más decente posible para verla entera xD.

AinoF, ok.

No es que los de ainof sean la leche, pero como el anime está doblado al inglés, no es fácil encontrarlo con subs guiris, porque no está en bakabt y los demás sitios guiris en los que he mirado suelen tener la versión doblada. Tengo que mirar en nyaa, a ver si lo encuentro ahora que conozco más sitios.

Aparte de eso, porque son los únicos que me suena que la han hecho en español.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)