Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Urabe pls

[Imagen: RRw1q.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(06-29-2012, 04:32 PM)LoKo escribió: sin vorrar

[Imagen: fuuuuuuusangrandoojos.gif]

Por cierto, nuevos capis de Otoyomegatari y Umi no Misaki. Ambos ECSELENTES.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-29-2012, 04:32 PM)LoKo escribió: se llama escribir primero "hacer" i intentar aprovechar cosas sin vorrar todo lo que toca No-grey

Hacer creer que me estoy hoiganizando... Mission accomplished!
Ahora paso a la mission hacer caer planetas con ejércitos de punkis y morsis o lo que es lo mismo, irme a sobar y tener sueños de los vuenos lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
BENTE AL CHIAT DE LEAGUE OF LEGENDS, CREMITA PURA HOYGA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
El ultimo manga que me lei fue uno llamado Billonarie Gril la verdad me gusto. Yo la recomendaria si a vosotros os gusta bien si no tambien ademas si me recomendais alguno bueno perfecto
Lease usted Naruto, hoyga.
Ha molao Nyaruko, a ver si hay 2º temporada.

Spoiler: mostrar
Lo que no se es si en las novelas la loli es un personaje recurrente o no

Y en nada el final de Sakamichi y empieza YuruYuri "/musiquilla/musiquilla" ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Spoiler (Sakamichi): mostrar
Sen se convierte en sacerdote y Kaoru se reencuentra con él ocho años más tarde. Se llama spoiler por algo.

EDIT: Just as planed
ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-

Lo lei... Bang "lo llaman spolier por algo" Dry pónme de título "Sakamichi" so malandrín, que yo pensaba en Nyaruko y la loli...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Me he visto la última película de Ghibli. Como con cualquier otra peli suya, ahora me parece que cualquier otro anime tiene una animación de caca hecha con cuatro cels y QUALITY por todos lados.

Eso sí, el del hijo manco de Miyazaki no tiene la habilidad ni el pulso de su padre. Y el argumento no estoy seguro de si es precioso o propio de una telenovela venezolana Icon_pato


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)