Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Sobre Annarasumanara (o como se escriba)
Yo la he leído en ingles en la web esa, batoto.
Me ha molado, y la recomiendo, pero se hace corta, y es de rollo meterse en las cabezas de los personajes, en sus ilusiones, sus formas de ver las cosas, prejuicios etc. Y como van cambiando/madurando debido a cierto "mago" y vivencias varias. Si ese tema no te mola, este manwha no es para ti, en absoluto.
Pero sip, con eso en mente, pero la recomiendo.

También otras obras del mismo autor. Una que va sobre un pervertido fetichista de los bañadores de tías (no de las tías, no, de los bañadores) que acaba infiltrado en el equipo femenino de waterpolo.
Es cortita y mezcla el humor con las historias y "psique" de los personajes, más menos en serio.
Este tío sabe hacer buenas historias, y mantener al lector cogido por los huevos con su mezcla de géneros, que marca muy bien los altibajos de seriedad de la historia, lo hace muy llevadero todo. Es la hostia.
Se llama “My Heart is Beating” y tiene un repugnante remake japo que no recomiendo.

Otra también cojonuda del autor, está en curso y no sé como de larga será, es la de “3 level combination” Esa es sobre un subhumano que se acaba enamorando de una gynoide (o más bien de lo que para él representa). Esa SI que la recomiendo. Pero es fuertecilla con el tema bulling y demás quebraderos de cabeza. Esta tiene toques éticos.
Y para reírse sin más, la de “Carnivorous Princess Yegrinna”

Vamos, que ya puestos, pruebes con estas otras obras del Autor…
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
(07-19-2012, 01:01 PM)Záresh escribió: Hombre, de esa lista, siendo justos, suyas o casi suyas sólo son GiTS SAC, E7 y Ergo Proxy (que tenía sus problemas y en la que se le iba la pinza, pero que aun así fue interesante).

Seguro que la de GiTS SAC es la menos suya porque es la única que me ha gustado. Ergo Proxy la vendo (barata barata) y E7 la he dejado en no sé qué episodio aburrido. En cambio GiTS las devoré y tengo unas ganas de que medio se me olviden para volver a verlas que no te digo nah, te lo digo toh xD

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(07-22-2012, 06:32 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Sobre Annarasumanara (o como se escriba)
Yo la he leído en ingles en la web esa, batoto.
Me ha molado, y la recomiendo, pero se hace corta, y es de rollo meterse en las cabezas de los personajes, en sus ilusiones, sus formas de ver las cosas, prejuicios etc. Y como van cambiando/madurando debido a cierto "mago" y vivencias varias. Si ese tema no te mola, este manwha no es para ti, en absoluto.
Pero sip, con eso en mente, pero la recomiendo.

A mí lo que de verdad me gustó fue la estética del dibu (él, rollo George de Parakiss y ella, incluido su outfit ansias ) pero si además tiene chicha me la apunto en pendientes. Así vemos algo coreano que no había leido nada.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Sep, ahora que lo dices tiene un algo en su estética (el mago) que recuerda al "Koizumi jouji" de Paradise Kiss ese. (Y mira que me pareció rara de cojones esa serie, pero no había caído hasta que lo has dicho).

Miga tiene, sip. Pero tampoco se mete como "Liar Game". Está bien, es modesto a la hora de plantearlo, la longitud de la historia forma parte de eso. No pretende ser una obra grande.
Pero si que toca temas interesantes, y le da un enfoque que te mantiene ahí, queriendo saber qué va a pasar después y tal. O al menos en mi caso.
Yo la recomiendo, o directamente, al autor...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Vengo para que me déis una recomendación para un amigo que ayer me preguntó por animes de lucha, pero sin ningún tipo de poder, que sean solo estilos de lucha y tal.
El se había visto Kenichi(dice que le había encantado), Hajime no Ippo, y demás.

Pues con todo el anime que llevo visto, la verdad es que de lucha me he visto pocos, y a parte de Tenjou Tenge(que en este usan poderes) y Air Master, no se me ocurre ninguno más(sin contar las peliculas de Street Fighter, OVAS de KoF and stuff que puede que de la historia no se entere uno si no se sabe algo ya de casa, aunque no me acuerdo muy bien de ellas)

También me ha captado la atención un anime llamado ShootFighter Tekken que parece tener buenas escenas de pelea, pero no sé nada más de él.

PD: Voy a comenzar a ver Moyashimon con esto de que saquen la segunda temporada a ver si merce ver la pena ver gérmenes hablar xD.
Hmmm... Técnicamente, aunque parezca que Hokuto no Ken tiene superpoderes, en realidad no son tal, así que valdría.

El problema es que es del año de la pera, así que más vale que tu amigo no busque una animación bestial y unos combates fluídos.

De boxeo, Ashita no Joe es un clásico, pero no sé qué tal estará.

También sugeriría Bamboo Blade, por probar. No va de puños, pero siguen siendo combates y tal. Por probar...

Y cómo no, Tekken: The Motion Picture.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Shamo, es un manga de luchas y peleas, sin poderes, pero violento a más no poder.
Sun Ken Rock, es de tematica yakuza con tantas risas y tías como peleas.
The Breaker & The Breaker New Waves, koreano, muuuchas peleas, poderes no hay, pero está lo del "ki" y si lo soportó en Kenichi, pues yo diría que esta serie es aún mejor que Kenichi pero del mismo rollo (pero la gente no vuela como en kenichi...). Algo más realista al dibujar super artes marciales... kenichi me encanta, pero se pasan.

El de Tough tambíen tira de ese rollo de peleas marciales, competiciones y torneos de mma, tipo Shamo y si prefiere más tradicional (samurais y tal), que prueve con Shigurui, El lobo solitario y su cachorro o así.
Si prefiere violencia con toque historico pero occidental, Vinland Saga y si acaso Berserk.

Y el manga este nuevo de kendokas: Kurogane, que por ahora va bien.

De animes, pues ni idea...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
(07-23-2012, 11:29 AM)chachibukai escribió: Y cómo no, Tekken: The Motion Picture.
Y Tekken Blood Vengeance tambien, aunque esta
ultima es animacion 3D, Pero ver pelear a Xiaoyu lo vale. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-23-2012, 11:59 AM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Sun Ken Rock, es de tematica yakuza con tantas risas y tías como peleas.

Yo ese lo leía, hasta que se convirtió en un SOY LA HOSTIA DE GUAY en cada viñeta. Lo tuve que dropear.
[Imagen: horo.png]
Yo diría que era así mas menos desde el principio (a ratos). ¿Cuando exactamene pasó lo que dices, lo de generalizarse?
Para hacerme una idea de si ha cambiado desde entonces o algo, digo.

Porcierto, Sun Ken Rock tiene varias series en plan subproducto, secuelas, gaidens y demás.
Esas no las he mirado, no se de que irán...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)