Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
No la estoy viendo pero justo ayer vi los gif animados por foros XDDD. ¿Última bala para captar audiencia?

Otras cosas, me esta gustando un monton SAO+hadas. Voy por el 19. Petición popular para portar navigation pixies a las gloogle glasses XDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo mejor es que la historia siempre ha sido así e incluso han rebajado el nivel de ecchi respecto de la novela y el manga. Pero como no suele gustarme leer spoilers no lo sabía y me ha pillado por sorpresa.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Pues ayer acabé de ver Eureka Seven: AO (al fin sacaron los dos últimos episodios).
Spoiler: mostrar
aparece Renton a lo random y... decepción + mierda de final
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Bones. ¿Qué les vas a pedir?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-21-2012, 03:14 PM)EN6Index escribió: Pues ayer acabé de ver Eureka Seven: AO (al fin sacaron los dos últimos episodios).
Spoiler: mostrar
aparece Renton a lo random y... decepción + mierda de final

Sigue siendo mejor que Darker Than Black 2 Icon_pato
Spoiler: mostrar
Al menos Naru se va a tomar por saco y Renton y Eureka salen vivos. Pudo haber sido mucho peor.

Si no se saltaran a la torera todo el trasfondo de la serie original hasta habría sido decente



En otro orden de cosas, Tonari no Kaibutsu-kun es el anime más divertido que he visto en mucho tiempo y o mejor que ha parido la última temporada ansias
[Imagen: hadasmini-1.png]
Yo voy por el 6 de Tonari. Esta bien pero a Miss Seca en el 6º alguna amiga debiera haberle cruzado la cara, pa' que aprenda. O uno de ellos, me da igual. Fan de la chica de gafas ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo voy por el 7 de Tonari y también me está pareciendo la leche. Es una pirada de pinza, y las piradas de pinza molan. Y también me gusta mucho el colorido en todas las escenas: transmite alegría y buen rollo.

PD: La chica de gafas rules.

(11-21-2012, 08:03 PM)Yumichan escribió: Yo voy por el 6 de Tonari. Esta bien pero a Miss Seca en el 6º alguna amiga debiera haberle cruzado la cara, pa' que aprenda. O uno de ellos, me da igual. Fan de la chica de gafas ansias

Ten cuidado con lo que deseas

Spoiler: mostrar
[Imagen: punch.gif]

Se puede hacer realidad.
Spoiler: mostrar
No, en serio, Shizuku mola.
Pero Haru mola x1000 más.
Y Natsume también.
Y hasta la panda de macarras.
Joder, todo el maldito elenco se sale.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Acabo de ver los primeros 6 minutos de Evangelion 3.0 de la mano de Backbeard. Mis impresiones cuando lo estaba viendo.

Spoiler: mostrar
Minuto 1:

-Oh... el espacio. Me gusta el espacio. Y me gusta Evangelion.
-[fap... fap... fap]

Minuto 2:

-¿ASUKA? ¡¡¡ASUKAAAAAAAAA!!!
-[FAP FAP FAP]

Minuto 3:

-¡ANIMACIÓN, ESPACIO, ASUKA!
-[¡FAP FAP FAP FAP!]

Minuto 4:

-¡NUEVO EVA! ¡EVA 02 HECHO POLVO!
-¡FAPFAPFAPFAPFAP...!

Minuto 5:

-¡¡¡Akjhdkjlhsdlkhjgflkjhgedsjghfghewkcbjjhw...!!!!
-¡¡¡¡FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP...¡¡¡¡ ¡CRAJ! ¡¡¡¡SPLASHSPLASHSPLASH...!!!!

Minuto 6:

-Oh, y misterio al final. Ciertamente me ha dejado con ganas de más. Ahora vamos a buscar a un buen cirujano que se haya pasado todos los Laytons para que reconstruya este estropicio.

De aquí hasta que la peli salga en BluRay y subtitulada voy a sufrir.
Pues a mí la de las gafas es la que menos me gusta, Natsume y Mitty le dan mi vueltas. Y Haru un millón, como mínimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)