Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Me alegras el día Happy

Estoy viendo Nichijou. Dios... ¿Es cierto lo que estoy viendo? XDDDDDD Qué bizarrada de serie, me encanta.
Se jodió la firma.
Sí, es una serie muy valiente.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Podeis empeñaros pero bizarro va a acabar significando extraño-raro y no podreis impedirlo, pedantes empalagosos. coolface
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(01-02-2013, 01:26 AM)Aye! escribió: - Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai: Serie entretenida, me ha gustado bastante, pero he tenido la sensación de que avanzaba muy deprisa y que me perdía cosas. Me han gustado más los personajes secundarios que los principales, sobre todo Kuroneko por su humor y Manami por ser un primor de niña. Kirino me ha parecido demasiado borde y demasiado perfecta, y Kyosuke demasiado blando con ella.

¿Te gusta Manami? Hay malas noticias para ti en las siguientes novelas Icon_pato

Por cierto, ¿Soy el único al que le mola bastante el estilo visual de esta serie?
[Imagen: hadasmini-1.png]
Algún fansub en español decente para Sword Arts Online?
Backbeard.
@Nobi, a mi también me gusta esa estética.

@Niyu ¿los canarios? (aún no han sacado el 24)

Ayer me vi hasta el 8 de "Les Miserables - Shoujo Cosette", va a lágrima fácil ("menos" elaborado que en Victorian Romance Emma) pero esta muy bien.
Yendo por el 8/52 temo haber visto "demasiado" de las posibles escenas de la Sita Hattaway antes de ver la peli este finde...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-02-2013, 09:48 PM)Nobi escribió:
(01-02-2013, 01:26 AM)Aye! escribió: - Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai: Serie entretenida, me ha gustado bastante, pero he tenido la sensación de que avanzaba muy deprisa y que me perdía cosas. Me han gustado más los personajes secundarios que los principales, sobre todo Kuroneko por su humor y Manami por ser un primor de niña. Kirino me ha parecido demasiado borde y demasiado perfecta, y Kyosuke demasiado blando con ella.

¿Te gusta Manami? Hay malas noticias para ti en las siguientes novelas Icon_pato

Por cierto, ¿Soy el único al que le mola bastante el estilo visual de esta serie?

¡No jodas! Bueno, no me cuentes nada que en un futuro me las quiero leer. Pobrecilla, si es un cacho de pan.

No eres el único, a mí me gusta mucho. De hecho, fue lo que me hizo interesarme por la serie.
Se jodió la firma.
El dibujo es lo poco que se salva de todo lo que estropea la asquerosa Kirino Sue xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Reconozco que era un poco asquerosa esta Kirino, pero tenía sus puntos:
-Cantando el OP de Meruru XDDDD Casi hago el gesto "kiraaaa*"
-Esto lulz
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_inline_mfvnc5nOxp1qa1mvx.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)