Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#91
Pos acabo de ponerlo a 1600 con multiplicador a x9 (por defecto) con lo que me daban unos bonitos 3600 Mhzs... para nada.

Digo para nada porque a pesar de que ahora todo a salido bien, Windows 7 no me deja arrancar con OCs por encima de los 1333 Mhzs. He probado pulsando F8 y cargando Windows sin controladores, pero ni aun así me deja. He trasteado con voltajes, pero no es la causa del problema.

¡Te maldigo Windows 7! ¡Esto con Linux no pasa!
Responder
#92
¿No le puedes bajar el multi más? Un Q6600 dudo mucho que alcance 3600 MHz sin tener que subirle el voltaje o quemarlo sin refrigeración líquida, y mucho menos hacer que arranque el windows. Unhappy

Es mi i5 y de 3500 no lo he podido nunca subir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#93
El voltaje lo tengo subido para que alcance los 3,0Ghzs y ya he probado con el multiplicador con 8. Podría bajarlo más (a 7 o a 6) pero entonces se me quedaría a 2800 o a 2400, que es menos de lo que tengo ahora.

Lo que me hace falta es saber que voltaje es el que manda en el FSB para poder subirlo tambien y, quizás, conseguir estabilidad.



Sé que es japo y los japos son un mundo aparte, pero si él ha podido llegar a los 4,0Ghzs... ¿Porque yo no puedo llegar a los 3,6?
Responder
#94
¿4 sticks de RAM? ¿Un B3 en vez de G0?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#95
¿Limitan la cantidad sticks la capacidad de OC? Y yo tengo un G0 en vez de un B3.

¿Te huele el video a fake acaso?
Responder
#96
Madre mía, vCore a 1'60V. Yo que lo tengo con offset - 0'0500V y overclockeado a 3300 y pico.

Dios bendiga los Lynnfield y a quien me recomendó gastarme 100 euros más en una plataforma 1156.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#97
(06-21-2011, 07:22 PM)Reboot escribió: Madre mía, vCore a 1'60V. Yo que lo tengo con offset - 0'0500V y overclockeado a 3300 y pico.

Dios bendiga los Lynnfield y a quien me recomendó gastarme 100 euros más en una plataforma 1156.

No recuerdo a quién animé a empujar un poquillo el presupuesto. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#98
(06-21-2011, 10:38 PM)EmuAGR escribió:
(06-21-2011, 07:22 PM)Reboot escribió: Madre mía, vCore a 1'60V. Yo que lo tengo con offset - 0'0500V y overclockeado a 3300 y pico.

Dios bendiga los Lynnfield y a quien me recomendó gastarme 100 euros más en una plataforma 1156.

No recuerdo a quién animé a empujar un poquillo el presupuesto. xD

Te debo un par de birras.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#99
Todos me deben birras, como saben que no bebo... lulz xDDDD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
El beber como el rascar, todo es empezar lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)