Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(04-17-2013, 09:41 PM)CucuFaiter escribió: Me parece muy raro que en la pestaña de "Graphics" no se muestren los más mínimos valores de la tarjeta. Al menos "Core" y "Memory" deberian aparecer.

Descarga el GPU-Z y mira en la pestaña principal el valor "Bus interface". Puede que hayas enchufado la tajeta en un slot inferior a x16. Si está correcto debería poner PCI 2.0 x16@ 2.0 o algo así.

Parece que pone eso, pero no creo que sea normal. ¿Lo ves todo bien?

[Imagen: eeeeedm.png]


He probado con resoluciones más bajas y sigue teniendo lag. T.T
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Los drivers no son los últimos. Descarga los 314.22 de la página de Nvidia y prueba a ver. Yo he tenido varios problemas con los drivers anteriores a este.
Responder
(04-17-2013, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: Los drivers no son los últimos. Descarga los 314.22 de la página de Nvidia y prueba a ver. Yo he tenido varios problemas con los drivers anteriores a este.

Los he instalado, y nada. Sigue igual, con el mierda de lag. Aunque pongo el fraps y los fps me salen normales, entre 40 y 50... pero va a trompicones. No lo entiendo.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Podría ser tu pantalla entonces.
Responder
(04-18-2013, 06:24 AM)CucuFaiter escribió: Podría ser tu pantalla entonces.

Sería mala suerte, no tiene ni dos meses. Y en todo caso, no sé como justificar la devolución de la gráfica, ya que funciona bien en sí.
Video funciona OK, a full hd el movimiento es normal.

http://www.pccomponentes.com/lg_e2242c_b...__led.html

EDIT 1: Parece ser que aquí tienen el mismo problema, probaré drivers anteriores a ver...(*Seems this 300.83 driver solves the problem for me too!)

https://forums.geforce.com/default/topic...-discussi/

Pf.

EDIT 2: También podría ser la fuente? Con la B-move de 600 de mierda, la que tengo ahora. Lo que no quiero es gastarme 60€ ahora y que luego vaya igual.

https://forums.ebuyer.com/showthread.php...stuttering

"upgraded the psu to antec 400w gamers bronze rated (with dedicated 12v pci-e) and everything is fine now.
Guess cheap psu's dont say what they do on the tin"

AHHHH! T_T
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
No creo que sea un problema de la fuente. Tu tarjeta chupa menos que mi 5750 y ésta la tengo pillando 12V del raíl de los discos duros con un adaptador y mi fuente es de 350W.

PD: Y la tengo overclockeada a 820 Mhz de core y 1350 Mhz de memoria.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-18-2013, 10:13 AM)Reboot escribió: No creo que sea un problema de la fuente. Tu tarjeta chupa menos que mi 5750 y ésta la tengo pillando 12V del raíl de los discos duros con un adaptador y mi fuente es de 350W.

PD: Y la tengo overclockeada a 820 Mhz de core y 1350 Mhz de memoria.

Hombre, lo veía un poco raro. Porque la fuente es bastante reciente también, y hace ruido, pero nunca me ha fallado ni ha hecho cosas raras.

En cuanto llegue a casa probaré con los drivers estos que comentan a ver qué tal..., formatearé de nuevo por si acaso. Y si no funciona no sé que hacer. No sé si puedo recurrir al RMA de PCC, o al menos a devolverla y coger otra (no sé como lo haré). Porque si no hay solución... No he notado prácticamente nada de la 5770 a esta, me he quedado igual, y debería haber notado algo en los juegos.

Gracias por vuestra ayuda.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Es que la 5770 no es moco de pavo. Es cierto que nuestras gráficas a veces hipean cuando hay mucha sombra dinámica pero por lo demás tiran de lo lindo.

EDIT: ¿¿¿No has pasado un driversweeper???
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-18-2013, 10:47 AM)Reboot escribió: Es que la 5770 no es moco de pavo. Es cierto que nuestras gráficas a veces hipean cuando hay mucha sombra dinámica pero por lo demás tiran de lo lindo.

EDIT: ¿¿¿No has pasado un driversweeper???

No, pero sí un GPUZ. Lo que haré en cuanto llegue a casa esta tarde, es formatearlo e intentarlo desde 0 otra vez (instalando driversweeper), si no funciona, probaré los drivers esos que comentaba antes... Y si no pues nada, me suicido. No se qué más hacer.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Voto por ostias entre drivers. No es necesario formatear, pero conociéndote, mejor haz un limpia-lava-centrifuga y reinstala el sistema de cero.

Todo te irá muuuucho mejor :guu2:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)