Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Imagínate jugar con ese mismo chipset a juegos más exigentes xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo al Payday 1 tengo que jugar en 640x480 con todo al mínimo.

[Imagen: QfUFN.jpg]

No necesito ni redimensionar la imagen.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Algún día montaré un mini-pepino en una caja de estas:

http://hardzone.es/2015/05/22/silverston...sugo-sg12/

Luego la venderé en eBay y le perderé dinero pero ¿Y el rato tan bueno que hecho que? xD

Es que me parecen supercuriosas :3
Responder
El primer ratón que veo que me gusta en AÑOS.

No conozco bien esa marca y tampoco me hace falta cambiar el ratón, pero si tuviese que hacerlo me iría a por él de cabeza. Hasta las pelotas de los ratones esos de formas extravagantes en los que no cabe mi mano y sólo noto bultos y botones inútiles por todas partes.
Responder
Yo el problema que tengo con teclados y ratones es... coño, que son teclados y ratones.

Que sí, que podrán ser lo más chachitástico del mundo y que notarás cómo te hacen masajes en las palmas de las manos y te quitan los callos muy suavemente con cada clic, pero dejarse según qué cantidades obscenas de dinero en un PUTO ratón y un PUTO teclado me parece una aberración.

Y que conste que ha habido muchos teclados y ratones que me han parecido la mar de polludos y me han dado ganas de comprarlos... hasta ver el precio, claro Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pero se parece bastante al Razer Orochi, ¿no?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(06-09-2015, 05:47 AM)Bahamunt escribió: Yo el problema que tengo con teclados y ratones es... coño, que son teclados y ratones.

Que sí, que podrán ser lo más chachitástico del mundo y que notarás cómo te hacen masajes en las palmas de las manos y te quitan los callos muy suavemente con cada clic, pero dejarse según qué cantidades obscenas de dinero en un PUTO ratón y un PUTO teclado me parece una aberración.

Y que conste que ha habido muchos teclados y ratones que me han parecido la mar de polludos y me han dado ganas de comprarlos... hasta ver el precio, claro Icon_pato

Aquí el señor tiene toda la razón.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Joer, mi ratón es marca Carrefour, me costó así como dos o tres euros cuando lo compré hara seis años y me funciona como el primer día. No sé por qué os teneis que ir a buscar las cosas donde no hace falta xD Tiene dos botoncicos, una ruedecita...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo necesito al menos cuatro botones, lo del lateral para ir adelante y atrás agilizan muchísimo la navegación :_D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(06-09-2015, 08:38 AM)Arthas-Sama escribió: Yo necesito al menos cuatro botones, lo del lateral para ir adelante y atrás agilizan muchísimo la navegación :_D

Yo uso los firegestures Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)