Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Y tambien requerirá conexión permanente a Internet para poder jugar.

Blizzard, me has decepcionado.
Responder
(08-04-2011, 03:01 PM)JuQ escribió: Para los que esperan ansiosamente el Diablo 3.

http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii-...inero-real

¡Chinofarmers legalizalizados!

Y de paso Blizzard se lleva un pellizco con ellos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Activision Blizzard ya dio unas cuantas muestras de que está sedienta de pasta con el Starcraft II: una copia de Starcraft=una cuenta de usuario, pago por cambio de nombre, permitir la compraventa de mapas/campañas, separación por regiones (si quieres jugar en otra región, tienes que comprar la versión que permite jugar en dicha región... Todo para "mejorar la experiencia". No nos ha jodido a los que hablamos español en España y latinoamérica, nooo qué vaaa...).

Así que la noticia no me sorprende en absoluto. Aunque me asquee igualmente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues ya sabeis, a tirar de torrent y que aprendan...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
El dinero es el dinero, dudes.

¿Por qué prohibir algo que si hacemos nosotros nos proporcionará dinero contante y sonante? ¡Legalicemos la marihuana!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ofertas de la quakecon en steam.
El pack de ID, Bethesda,etc...(que son ahora la misma compañia, una compró a la otra) por 70 euros. Aunque si precompras rage y skyrim solo sale por 40.
ah, y incluye el Quake 4. por fin en steam. A lo mejor me lo pienso y me lo pillo todo a medias con mi hermano.
Responder
Servidor ve bien que controlen los chinofarmers, sacrilego el puñetero DRM que han colocado y el no poder meter mods ha hecho llorar al niño Jesus. A este paso, cuando me pregunten por el eje del mal videojueguil voy a decir activision-blizzard en vez de activision solo (Los otros son EA y Ubi)

Y por cierto, lo mejor de las ofertas de la Quakecon: free weekend de Brink. El juego sera lo que querais, pero es gratis y he oido que te lo puedes pasar en un finde, asi que
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
Argh, maldito RAGE, cada día le tango más ganas al condenado.
Responder
Si alguien está pensando en pillarse la 3DS le aconsejo que se espere al 12 de agosto ya que van a bajarle el precio (no sé cuanto). A los que se la hayan pillado antes de esa fecha Nintendo les regalará 10 juegoos de NES y 10 de GBA (a descargar para la 3ds y predeterminados). Pero supongo que la rebaja valdrá más la pena que los juegos.
[Imagen: torito.png]
Responder
(08-05-2011, 01:35 PM)JuQ escribió: Si alguien está pensando en pillarse la 3DS le aconsejo que se espere al 12 de agosto ya que van a bajarle el precio (no sé cuanto).

A 169.90€, según tengo entendido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)