Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
El problema es cuando no te sobra el dinero, que probablemente sea lo que pase. y aun así es una burrada gastarte 5000 pavos en eso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(06-11-2012, 08:51 PM)Joaly escribió: Si me sobrara el dinero, con gusto lo gastaba en que sacaran la tercera temporada de Spice & Wolf ;__;, por poner un ejemplo random.

¿Anime crowdfunding? Joder, me apunto ansias
Responder
(06-11-2012, 08:55 PM)Nobi escribió:
(06-11-2012, 08:51 PM)Joaly escribió: Si me sobrara el dinero, con gusto lo gastaba en que sacaran la tercera temporada de Spice & Wolf ;__;, por poner un ejemplo random.

¿Anime crowdfunding? Joder, me apunto ansias

¿Puede ser de Yotsuba, porfaplis?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
DEBE ser de Yotsuba lulz

PD: En serio, si todos los weaboos que seguimos Yotsuba ponemos pasta tiene que dar para una temporada.
Responder
Ponemos esto como vídeo del proyecto y caen todos como moscas.


[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Hay muchas cosas por las que daría mi pene pasta por ver adaptadas. La cosa es que no sería ninguna tontería. A ver si le da a algún estudio por seguir la moda, que como funcione van todos detrás.

#soñaresgratis
[Imagen: horo.png]
Responder
(06-11-2012, 09:02 PM)chachibukai escribió: Ponemos esto como vídeo del proyecto y caen todos como moscas.



[Imagen: acbzb.jpg]
Responder
¿Soy el único al que no le convencería que a Yotsuba le pusieran la voz de Chiyo-chan? Es mona, pero me parece demasiado chillona para ella. Lo digo porque una de las teorías de por qué no hay anime de Yotsuba es porque dicen que querían usar a la misma seiyuu de Chiyo pero tenía algún roce con nosequién por nosequé razón, por lo que no quería hacerlo.

Las otras teorías eran de que tiene un ritmo muy tranquilo y no se podría adaptar bien a anime, y otras paparruchas que no me convencen en absoluto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Tendría sentido que fuera la misma seiyu, pero sí, la verdad es que no es la idea que yo tengo de la voz de Yotsuba...
Responder
Yo es que ni siquiera tengo una idea de cómo me gustaría que fuera la voz de Yotsuba, así que probablemente no me convencería ninguna.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)