Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Bueno, no es noticia pero es una buena recopilación de juegos que van a/podrian salir en el E3 de este año (comienza a partir de la página 2, inclusive). Entre todos ellos el me ha llamado más la atención ha sido este:



No lo conocía y ahora le tengo unas ganas locas. Es CDProyect y parece un shoter futurista ¡Nada puede salir mal!

Y el Zelda Wind Waker y el hype del próximo Mario kart me la tienen de cemento. Me están haciendo pensarme en comprarme una WiiU. Si sale un par de juegos más que me interesen, como un nuevo "Tales of" en español... ¡A la saca!

Lo nuevo de Carmack, después de Rage, me la trae al fresco.
Responder
cyberpunk 2077, lo anunciaron hace unos mesecillos..pero vamos, no lo esperes hasta 2014 tarde o muy tranquilamente 2015
Responder
Tiene una pinta de muerte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Guibuu, no es inusual que no lo conozcas, es probablemente el juego más desconocido de la saga, y ''dont juorry'', no iban por ahi mis palabras., me pareció detectar sarcasmo en la frase porque luego pusiste el enlace al artículo del X-Treme pero no estaba seguro, nada más. Happy

Siguiendo el tema, esto ya tiene un par de semanas, pero allá vá.



Como vídeo tiene unas pintazas impresionantes, dejando aparte el argumento, pero luego investigando más parece ser que va a ser de acabarse en una tarde ... y ya me ha quitado la ilusión, una tarde no da para quitar el vicio, al contrario, te deja con más mono aún.

Igualmente lo probaré, aunque no creo que supere el Return to Castle Wolfesntein, aquél era demasiado bueno, tanto en modo un solo jugador, como en multijugador con los roles parecidos al Team Fortress del Quake y mapas a juego.
Responder
Lo mismo son news viejas, pero acabo de ver que hay emulador de la DS para Android, además parece ÑU.
http://sourceforge.net/projects/nds4droid/
Con el SG3Mini y el Layton romanticón (el 3º ansias ) va muy lento, como 1/3 o 1/4 de lo normal, y quitando el modo de ahoro de energia no veo mejora.
Lo mismo los que tengais alguna tablet o un trasto mas gordo podais darlo uso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Alguien conoce Xtralife? ¿es fiable?
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Me pillé el Sonic Unleashed de PS3 allí porque no lo encontraba en ningún otro sitio, ni de segunda mano ni nada. Me llegó en dos días y me regalaron la alfombrilla de ratón del DmC que estoy usando ahora.

Así que sí, son fiables y molan mazo además.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo también me pillé un juego y mí me regalaron una alfombrilla del nuevo Tomb Raider, con Lara Croft dándolo todo. Así que sí, molan.

Responder
(05-31-2013, 06:47 AM)jaymz_86 escribió: Yo también me pillé un juego y mí me regalaron una alfombrilla del nuevo Tomb Raider, con Lara Croft dándolo todo. Así que sí, molan.

¿Pero ponía que te regalaban la alfombrilla o no te la esperabas?

Iba a pillarme el paquete completo del Saints Row 3 en el Mediamarkt, que he visto esta tarde que lo tenían a 20 euros (¿20 euros de precio de salida? ¿En España? ¡Inaudito, que se lo suban a 40 por lo menos, como con el Dragon's Dogma DA!), pero si en Xtralife está al mismo precio e igual me regalan alguna chorradilla...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Muchas gracias por las respuestas ^^

Es que mi chico está mirando para pillarse la edición especial del FF XIV que según me ha parecido entender está más barata que en otros sitios y además puede reservarse ya.
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)