Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Por cierto, hablando de microtorrents, estoy probando el QBitTorrent y me está gustando... Salvo que no me funka el DHT.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mi si me rula y llevo muchos meses con él. ¿Has visto que tiene una opción para activarlo y para ponerle otro puerto al DHT si quieres?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-15-2012, 04:46 PM)Yumichan escribió: A mi si me rula y llevo muchos meses con él. ¿Has visto que tiene una opción para activarlo y para ponerle otro puerto al DHT si quieres?

Sí, pero que si quieres Rice Cataline. Debo tener mal algo o algún puerto mal redirigido o algo bloqueando en el firewall. Pero es raro, porque tengo abierto el puerto a capón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lo he dejado porque quería limitar la velocidad de unos torrents para darsela a otros y no me hacía ni puto caso y compartía a tope.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Pues me he comprado una PS3 con el uncharted 3 y el gran turismo 5.

¿Por qué se tira toda la puta mañana para actualizar el gran turismo 5, y al llegar al 51%, se atasca y no pasa? Mi conexión no es tan mierda, y la actualización es de 1 GB.

He oído que la velocidad de descarga es ridícula en la PS3. ¿Algún consejo/experiencia, plz? No sé si el disco duro tiene sectores defectuosos o si es algo que no tiene que ver con mi PS3. Es que no sé si debo devolverla o no.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Se llevará mal tu isp con ps3. A mí no me descarga igual que el pc, pero tampoco es ninguna ultralentitud infernal. Vamos, un juego de 8gigs baja en hora y media o así.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
A mi igual que ono y eso que tengo conexion tercermundista, nunca he tenido problemas en ese aspecto.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¿Alguien que haya jugado al Gotham City Impostors me puede decir si vale la pena o no? Aunque esto debería haberlo preguntado antes de descargármelo, pero en fin...
¿Y porque no lo pruebas y listo? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Es que me da epicpal hacerme una cuenta...

Aunque bueno, esta noche quizás le eche cinco minutillos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)