Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con respecto a los regionalismos
#71
La verdad es que yo siempre lo he visto con x.
Responder
#72
A todo esto ¿en que serie dicen algo de México?
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#73
Eso digo yo, ¿dónde se ha puesto Méjico? xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#74
mrm escribió:Acabo de aprender que fuera de valencia parece que no se dice "estrenas", y sí "aguinaldo", al regalo monetario navideño de los padres...

Pues yo acabo de aprender que hay gente que no le llama "la pasta de navidad" xd

En serio, nunca lo habia visto con un nombre para ella Unsure
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#75
¿Dónde se habla el mejor español?
Un tema bastante interesante la verdad XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#76
LoKo escribió:
mrm escribió:Acabo de aprender que fuera de valencia parece que no se dice "estrenas", y sí "aguinaldo", al regalo monetario navideño de los padres...

Pues yo acabo de aprender que hay gente que no le llama "la pasta de navidad" xd

En serio, nunca lo habia visto con un nombre para ella Unsure
El problema es q creeis q ciertas palabras no se dicen en vuestra zona, cuando el problema autentico es q sois vosotros los q no teneis vocabulario.
Responder
#77
Estoy de acuerdo con eso, aunque también es cierto que a veces hay ciertas expresiones que sí se dicen sólo en alguna zona concreta. Pero vamos, que es más falta de conocimiento que otra cosa.
Responder
#78
Deh escribió:Eso digo yo, ¿dónde se ha puesto Méjico? xD

Nodame, entre otras (llevándome el mérito de khosu en el IRC... xDDDDDD)
You receive loot: [Una vida]
Responder
#79
Pse, si ponemos Tokio por acercarlo a la grafía española, ¿por qué no vamos a poner Méjico, si es igual de aceptable y correcto? xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#80
Greeb escribió:
LoKo escribió:
mrm escribió:Acabo de aprender que fuera de valencia parece que no se dice "estrenas", y sí "aguinaldo", al regalo monetario navideño de los padres...

Pues yo acabo de aprender que hay gente que no le llama "la pasta de navidad" xd

En serio, nunca lo habia visto con un nombre para ella Unsure
El problema es q creeis q ciertas palabras no se dicen en vuestra zona, cuando el problema autentico es q sois vosotros los q no teneis vocabulario.
+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)