Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Odio este maldito curso online, ya los hubiera mandado a todos a comer m. . . . . si no fuera por que de esto dependo para mantenerme en el trabajo
[Imagen: ushiokazaki.png]
ANLIUM pero alguien ha colgado el poster de OreImo que daban en Mazda Japón por pasarte por el conce a mirar algún modelo:

¿Alfombrilla de ratón?
[Imagen: tumblr_luw91gymUC1r67ekro2_500.jpg]

El poster B2 que anunciaban:
[Imagen: tumblr_luw91gymUC1r67ekro1_500.jpg]

Ya se podían dar estas cosas en los de aquí (y no sombrillas y esteras de playa previo pago de la revisión de los (2*n)*10000 Km...)

Edito: que no os puse el link de la fuente:
http://zakitakubu.tumblr.com/post/130016...-the-mazda
[Imagen: IUmqKJR.png]




Aquí darían unos colgantes de OrOoH o un móvil con un altavoz potente para ponerlo en el metro.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM pero "El PP acumula el mayor poder institucional de la historia".
El bipartidismo cada vez se perfecciona mas, es un virus la mar de majo hoyga. A ver que tal nos sienta eso del neoliberalismo braubrau.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Spoiler (mu largo): mostrar
(11-20-2011, 09:36 PM)Yumichan escribió: ¿Alfombrilla de ratón?
[Imagen: tumblr_luw91gymUC1r67ekro2_500.jpg]

El poster B2 que anunciaban:
[Imagen: tumblr_luw91gymUC1r67ekro1_500.jpg]

¿Kirino con esa cara tan simpática? Imposible xD

¿ANLIUPM pero está bien que sea tan popular una serie que va de follarte a tu hermana de sangre? Yo digo que no, pero ANLIUPM.

ANLIDPM pero ya sé cómo acabará Fate Zero... A ver si el viaje merece la pena que los estoy guardando y todo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
A mi de Fate/Zero lo que más me ha sorprendido es que salga Özil.
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-20-2011, 10:46 PM)X51 escribió: ¿ANLIUPM pero está bien que sea tan popular una serie que va de follarte a tu hermana de sangre?

Te olvidas de que ambos hermanos son menores de edad y tal pero... ANLIUM lulz
¡Pero si a Kirino NLIUM! Es el nexo, la causa, el punto de unión entre homo kyonicus y las 2 frikas mas grandes que son las que hacen brillar el chou XD. Bueno una mas que nada. Y si, Kuroneko-fan forever, aunque ANLIUM.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-20-2011, 10:56 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi de Fate/Zero lo que más me ha sorprendido es que salga Özil.

xD

Perdí.


[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)