Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pero Reboot no nos puso el resultado Tongue queremos saber que clase de mente perversa y lolistalker hay al otro lado.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Cita:You have a poetic sensibility and an ability to see beyond the day to day. You often seem to be living in a higher realm, or to be not-of-this-earth. Occasionally you imagine interior lives for friends and associates that are near-complete fabrications based on your fears or hopes for the future. You are often not aware of your own feelings. You have a strong sense of right and wrong, and because of this are often disappointed. Despite what can sometimes be a destructive inward-turning anger, you are very gentle. You are sometimes a bit out of touch with the ebb and flow of modern life. If your behavior is out of synch with your moral values, a severe psychic disturbance can result. Because connectivity is so important to you, you can become quiet and sulky if you feel that others around do not understand your point of view.

Y esta es la mia, algo acierta, pero vamos, tampoco tanto. Yo a estas cosas no le veo mucho valor.

Otro test de la pagina me ha dicho que era un cliente potencial porque estaba inseguro, que lo aprovecharan o algo así.
(11-29-2011, 06:01 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi perra se ha quedado semitetrapléjica de la noche a la mañana y mi padre tiene un misterioso dolor en el costado.

La perra dicen que tiene un pinzamiento (mañana iré a preguntarles, chapulina en mano, qué coño es un pinzamiento, porqué le ha salido y porqué cojones va a peor). Mi padre ha ido hoy a hacerse la ecografía. Espero que lo de mi padre nosea nada y lo de mi perra se cure. Y si no, vaya semana de mierda.

Me autoquote porque...

¡Mi perra se está poniendo bien y mi padre lo único que tiene son muchos años! ¡FELICIDAD ABSOLUTA!

No estaba tan contento desde que me saqué el carnet de conducir :3
Me alegro por ti, CucuFaiter. Los animales son muy puñeteros para estas cosas. Y los perros también tienen lo suyo... lulz.
[Imagen: horo.png]
ANLIUM pero las novedades de Planeta de Octubre y Noviembre no han llegado aún a Valencia y no hay manera de encontrar por ninguna parte los tomos 20 y 21 de Gunnm~Last Order.
(11-30-2011, 06:28 PM)Yumichan escribió: Pero Reboot no nos puso el resultado Tongue queremos saber que clase de mente perversa y lolistalker hay al otro lado.

Decía que si pillaba a Frikitty por banda, la hago una mujer. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mi me ha salido esto:

Spoiler: mostrar
Though quiet on the outside, you are often the hidden hero; someone who rushes in when needed and then after the emergency is over fades back into the woodwork. Because of this sense of duty and honor, you can also on occasion be rigid in your viewpoint and unyielding in the face of other ways of thinking. Usually cynical and rarely trusting of others, you maintain a small set of intimate friends. These bonds are stronger than most. You are always grounded in the present moment. Your close bonds can also lead to clique-ishness and a tendency to gossip about those who are deemed less worthy. You are an integrative thinker, collecting data from a wide range of sources and applying it to your worldview. You can become overly task-oriented. In stressful situations you often withdraw from the world to seek peace in contemplation. You often seem cold and withdrawn. Often you will withdraw rather than verbalize your discontent.

EDIT: Traduciendo la mierda que me ha salido he dictaminado que no ha acertado en nada el test asqueroso este. Lo primero soy bastante cobarde, no soy cínico (¡Si hasta he tenido que buscar que era eso en el diccionario!), mi concepto del honor y el deber es bastante desastroso, mi manera de pensar es bastante abierta, estoy siempre en la parra, nunca estoy en lo que estoy, cuando me estreso no me enfurezco, sino que me deprimo, y por Diox... ¡No soy un chismoso!

Sólo ha acertado en la última parte, esa en la que dice que parezco frio. Y retraido no es que lo parezca, es que lo soy, y en que cuando estoy depre ahogo las penas en vicios varios (aunque ahí dice yonosequé de retirarme).

Conclusión: No le hagais caso a estas chorradas xD
Bueno después de sangrarme los hogos, el test epilétptico ha dictaminado que:
Soy amable y educado, un espíritu libre, no me gusta seguir las reglas y no me va la monogamia. Soy gracioso en momentos díficiles y físicamente fuerte y deportista.
La verdad que quitando lo de la monogamia, que si lo he sido siempre que he tenido pareja, todo acertado.

Ale, me voy por el Vispring.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(11-29-2011, 04:58 PM)FriKitty escribió: Los ponis cantan estupendamente :3


No le hagáis ni caso, ese vídeo está editado. El vídeo real es éste. Si tenéis buen oído, notaréis que las voces de los dos vídeos son un poco diferentes a partir del 00:25.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)