Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Estás insinuando que las vacas no tienen ni protocolo, ni etiqueta, ni buenos modales?
[Imagen: sw50sw8sw578.gif?1293729577]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Puede, pero si algo o alguien se caga delante tuya y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.
[Imagen: horo.png]
(12-08-2011, 12:51 AM)Joaly escribió: Puede, pero si algo o alguien se caga delante tuya y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.

Peor es decir "delante tuya".

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(12-08-2011, 12:51 AM)Joaly escribió: Puede, pero si algo o alguien se caga delante tuya y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.

¿Qué sabrás tú de las normas de etiqueta que tienen las vacas? Igual, en el lenguaje de las vacas, cagarse es el equivalente de intercambiar tarjetas de visita.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ò_o La puta serie es Vaca y Pollo, no me jodáis. Hostia.

Ouh.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero hoy es el día más feliz de mi vida.

He sido invitado a la beta del Diablo III.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(12-08-2011, 06:37 AM)X_Ray escribió: ANLIUM, pero hoy es el día más feliz de mi vida.

He sido invitado a la beta del Diablo III.

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM, pero vivo.
[Imagen: 2ikbdci.gif]
(12-08-2011, 12:51 AM)Joaly escribió: Puede, pero si algo o alguien se caga delante tuyo y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.

Fixed. Y a eso se le llama falta de ortografía, no falta de educación.

Por cierto, las vacas se están cargando la capa de ozono con sus pedos, así que no diré más. TRU STORY.
[Imagen: horo.png]
(12-08-2011, 12:11 PM)Joaly escribió: Por cierto, las vacas se están cargando la capa de ozono con sus pedos, así que no diré más. TRU STORY.

[Imagen: vaca_que_rie.jpg]

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)