Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Seguro que no le estas trolleando? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-11-2011, 12:25 AM)chachibukai escribió: Psché, yo suelo tener como mínimo 130 solapas abiertas en el navegador de internet. Alguna vez he llegado a tener 200.

Yo en cuanto acumulo más de 30-40 me doy cuenta de que ya no sé ni que tenía abierto y hago un guardado en favoritos/cerrado masivo.

(12-11-2011, 12:26 AM)Joaly escribió: ¿Trabajas para la NASA o algo? Yo nunca he llegado a llenar ni medio escritorio.

He desarrollado la costumbre de ir dedicando cada escritorio para una aplicación en concreto ya que es más cómodo que usar un cambiador de aplicaciones. El resultado es que termino necesitando casi tantos escritorios como aplicaciones abiertas Dry
(12-11-2011, 12:28 PM)LoKo escribió: ¿Seguro que no le estas trolleando? xD

Bueno, un poquito sí. Pero ya paro que se lo ha tomado a bien todo el tiempo y con lo de Chachi y llamarlo "Gualy" ya no lo leo mal. De verdad que la primera vez leí Julay y pensé "qué tío más salao" pero después lo leí bien y tenía que repetirme mentalmente un par de veces antes de leer lo que ponía "que no es Julay, que es Jualy" (que yo lo he leído siempre Jualy, con jota) y el día del Megaupload me pilló con ganas de hacer bromas Tongue
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero me acabo de comer un peaasso de arrós a banda que pa qué...

Nada nada, a Joaly habrá que llamarle Ximo que queda más familiar Tongue
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo lo tengo en mente como "el del avatar de Tsumugi"
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Lo curioso es que a XDD no fue el primero al que se le ocurrió llamarme así, pero bueno, para que no os liéis, a partir de ahora me llamáis Dovahkiin Tom Kellermeyer, por favor lulz.
[Imagen: horo.png]
(12-11-2011, 03:03 PM)Joaly escribió: Lo curioso es que a XDD no fue el primero al que se le ocurrió llamarme así, pero bueno, para que no os liéis, a partir de ahora me llamáis Dovahkiin Tom Kellermeyer, por favor lulz.

In his tonge is Dovahkiin, DRAGONBORN

FUS RO DAH!!!!!
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(12-10-2011, 11:18 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ¿alguien sabe un programa para hacer partituras en pdf? Es que hay algunas que quiero modificar, que si tacho en la partitura con boli queda muy guarreao, y tocar mirando una partitura escrita a mano es una mierda.

Creo recordar que con el Guitar Pro se puede, lo que no sé es si se pueden guardar en pdf.
(12-11-2011, 03:39 PM)X_Ray escribió:
(12-11-2011, 03:03 PM)Joaly escribió: Lo curioso es que a XDD no fue el primero al que se le ocurrió llamarme así, pero bueno, para que no os liéis, a partir de ahora me llamáis Dovahkiin Tom Kellermeyer, por favor lulz.

In his tonge is Dovahkiin, DRAGONBORN

FUS RO DAH!!!!!

[Imagen: 120427_caidas.jpg]

[Imagen: 3373143623_3331a47b00_o.jpg]

[Imagen: falling-off-a-skateboard.jpg]

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-10-2011, 11:18 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ¿alguien sabe un programa para hacer partituras en pdf? Es que hay algunas que quiero modificar, que si tacho en la partitura con boli queda muy guarreao, y tocar mirando una partitura escrita a mano es una mierda.

El Muse Score va muy bien. Y se hace lo mismo que decía chachibukai, lo imprimes seleccionando el PDF creator como impresora y ya lo tienes en PDF.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)