Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Parece que en Paris-Valencia y en la Fnac la tienen todavía.
http://www.parisvalencia.com/
http://libros.fnac.es/a45773/Jack-London...&Nu=2&Fr=0
No, si ya lo he encontrado en amazon, lo que pasa es que es una versión del 91 (aunque nueva).

Lo que me fastidia es eso, que los descatalogan y luego tienes que ir por ahí haciendo tejemanejes por tiendas online y tal. No es la primera vez que me pasa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Cuando iba a la facultad un profesor nos pidió un trabajo sobre un libro, pero el caso es que estaba descatalogado y no había forma de encontrarlo. Así que envió a un alumno con su libro a que hiciera fotocopias para todos. El profesor entró en rage por que en la copistería del Politécnico no querían hacérselas por temas de derechos.
ANLIUM pero el máster me recuerda cada vez más a la ESO
Spoiler: mostrar
No hago nada más que sacar sobresalientes lulz
Aunque luego las notas del máster no sirven para nada ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: firmatres.jpg]
A mí me pasó hace 4 años o así con Rebecca, para un regalo y estaba descatalogado. Al final en una feria de libro de ocasión.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ostia Yumi qué recuerdos me han venido con el anuncio ese de Levi's. Mira que sacaba anuncios buenos.
Bueno esto iría en videos raros en teoría pero a mi este de crío me encantaba ^^



y los de la saga de Flat Eric of course





[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Acabo de leer la sinopsis de Rebecca y he llegado a una conclusión...

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ¡Ese libro no es moé! !¿Qué haces leyendo cosas que no son moé cuando tienes un avatar moé?!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La peli de Hitchcock, Joan Fontaine en su papel como prota sería....hmmm... algo parecido a una meganeko estandar de anime, pero sin gafas lulz

P.D.: ANLIUM, pero VED la peli
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-15-2011, 08:42 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero el máster me recuerda cada vez más a la ESO
Spoiler: mostrar
No hago nada más que sacar sobresalientes lulz
Aunque luego las notas del máster no sirven para nada ffffffffffffuuuuuu-

¿Y también pasan lista todos los días, porque la asistencia es obligatoria y te mandan trabajos chorras todos los días?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(12-15-2011, 09:51 PM)FauSToMaTiC escribió:
(12-15-2011, 08:42 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero el máster me recuerda cada vez más a la ESO
Spoiler: mostrar
No hago nada más que sacar sobresalientes lulz
Aunque luego las notas del máster no sirven para nada ffffffffffffuuuuuu-

¿Y también pasan lista todos los días, porque la asistencia es obligatoria y te mandan trabajos chorras todos los días?

Pues en mi universidad sí que lo hacen para los que están en grado en vez de ciclo (vamos, los que están en bolonia en vez del plan antiguo): pasar lista, evaluación continua, trabajos todas las semanas... Es como volver a la ESO pero más asqueroso, porque en la ESO sólo había clase por la mañana.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)