Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
En mi casa siempre se ha regalado el dia de Reyes. Aunque ahora en vez de regalar cosas nos autoabastecemos con nuestro dinero ahorrado xDD
(12-27-2011, 02:12 PM)CucuFaiter escribió: En mi casa siempre se ha regalado el dia de Reyes. Aunque ahora en vez de regalar cosas nos autoabastecemos con nuestro dinero ahorrado xDD

Como oí en un monólogo: "Cuando le cierras el grifo a los demás, tienes pa comprarte a ti mismo lo que te salga de los huevos." So tru.
[Imagen: horo.png]
(12-27-2011, 01:56 PM)Nobi escribió:
(12-27-2011, 04:03 AM)Guibuu escribió: [Imagen: 1.png]

¿50G? Nah, qué pocos... lulz
Es que es algo sencillo de conseguir lulz

A mí me regalaron unos audífonos. All haill el "intercambio de regalos" que se hace con la familia de mi padre. Que si no, no me toca ni un chicle mascao. xd
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
¿Regalos? La de navidades que hace que no huelo de eso. Tantas como años que llevamos de crisis vamos.

Que tampoco me supone un trauma. Total, para que me den un jersey o calcetines. Y luego el tiempo que me ahorro pensando que regalar y yendo a por ello, quite quite xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(12-27-2011, 10:40 AM)kappei escribió: ANLIU(puta)M, pero estaré sin conexión a Internet muy probablemente hasta enero. Mientras tanto a tirar del cíber del barrio...

Gracias mamá. Palmadas

Seguramente ya lo tengas en cuenta, pero Opera USB es tu amigo.

Y el "wget" para win32... asi llegaron a casa el VS2008, ICL y otros en su día (desde la web oficial).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo, regalos, ni en mi cumpleaños desde hace un par o tres de años, que ya es un milagro que haya internet en mi casa.
(12-27-2011, 05:22 PM)Krash93 escribió: Yo, regalos, ni en mi cumpleaños desde hace un par o tres de años, que ya es un milagro que haya internet en mi casa.

+1 pero yo desde hace lo menos 7
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Doblepost porque yo lo másuno:

ANLIUPM pero estoy hasta los cojones de la "informática" y de su puto mundo y de que no para de avanzar y de que no hay forma de que trabaje de nada de eso porque para ser un administrador hay que ser dios padre, hijo y espíritu santo y además haberlo sido durante años.

¿Alguna profesión (en serio, estoy a punto de una depresión de verdad) que no haya que estar todo el tiempo aprendiendo y que con lo que estudies puedas salir a trabajar?

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
¿barrendero? ¿dependiente? ¿camarero?
Hoy en dia no se me ocurre otra cosa que no haya que hacer cursillos de reciclaje :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Pero así tan cafre como la informática son todas? Es que te despistas dos años y es como si no hubieses estudiado en tu puta vida nada de eso...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)