Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
De momento el pollo rojo y el cerdo sencillo. Mi mujer ha encontrado un filón y va a poder dejar de preocuparse por mis regalos en una buena temporada xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Falta un tirachinas gigante, una victima y verlo en lloutub Tongue
[Imagen: IUmqKJR.png]






lulz Por desgracia, es más falso que una moneda de cartón.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(01-09-2012, 10:58 AM)Reboot escribió: Si adelantáis un passat variant con ellos en el cristal de detrás, PHEAR!

Mejor te pido drojas en el siguiente semáforo xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-09-2012, 02:24 PM)CucuFaiter escribió: PD2: El Rey cumple en la vispera de Reyes. Que curioso xDDD

MIERDA

Yo también.

Qué asco.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Me estoy pasando el Alone in the Dark de la 360. Los controles son tan horribles que no soy capaz de evitar pensar en ellos cada vez que intento evaluar en el juego, por lo que no sabría decir si me gusta o no.

En cualquier caso, me gusta cómo está implementado el motor de físicas, los puzzles me recuerdan mucho a los del half life 2, porque no están programados, sino que aprovechan dicho motor.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(01-10-2012, 10:13 PM)chachibukai escribió: Me estoy pasando el Alone in the Dark de la 360. Los controles son tan horribles que no soy capaz de evitar pensar en ellos cada vez que intento evaluar en el juego, por lo que no sabría decir si me gusta o no.

En cualquier caso, me gusta cómo está implementado el motor de físicas, los puzzles me recuerdan mucho a los del half life 2, porque no están programados, sino que aprovechan dicho motor.

¡Esto no va aquí! Pero ANLIUM.
[Imagen: horo.png]
ANLIUM, pero hoy empece a ver Hidamari Sketch, sin saber que hace exactamente 5 años comenzaba su emisión.
Menuda coincidencia.
[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: horo.png]
[Imagen: The-Most-Interesting-Man-in-the-World.jpg]
No siempre veo anime, pero cuando lo hago, me aseguro de comparar la fecha en la que empezaron a emitirlo con el día en el que empiezo a verlo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)