Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-22-2012, 10:06 AM)Reboot escribió: Eso existía ya con el Spectrum. Y acuérdate de las famosas guías para acabar los juegos de Lucas.

I request info.
Sobretodo lo de Lucas. ¿Son guias para poder terminar el juego, que sin ellas no puedes, o simplemente un walkthrough y puedes pasarte el juego sin problemas aunque no las tengas?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hombre... El Maniac Mansion había cosas que o te las decían o era imposible.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y luego el librito con las pass para la puerta del segundo piso como media "anticopia" xDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
(02-22-2012, 02:47 PM)AnTiDaRkD escribió: Y luego el librito con las pass para la puerta del segundo piso como media "anticopia" xDDDDD

Sí, el problema es que los mapas del Uncharted no te vienen cuando pagas el juego. xDDD
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Jue, pues yo creía que lo del anticopia te venia con el juego xD

Aunque para "anticopias" lo mejor eran los larry con sus puñeteras preguntas "antiniños" que yo creo que muchos adultos no deben saber ashjasfj
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero me han llamado de vodafone para que me pase a otra tarifa con llamadas + internet por 8 euros al mes. Mi tarifa es de 8 euros, pero sólo llamadas, y no encuentro nada sobre esta nueva.

¿Me lo trago? No sé si lo he entendido mal, si han hecho que lo entienda mal o si por algún casual es verdad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ten cuidado, infórmate bien. Lo mismo te clavan 15€/mes +IVA aparte por los datos...
Mayor fan de Artanis :3
Probablemente estén intentando clavartela. No encontrarás nada con tarifa de datos por debajo de los 20 euros.

Y recuerda que la gente que te llama haciendo publicidad suele decir lo que les sale de la polla. Jazztel lleva milenios ofreciendome una linea que no llega a mi casa. Que por cierto, no me llaman desde que les dije que me iba a dedicar a robarle internet al vecino.
(02-22-2012, 09:04 PM)CucuFaiter escribió: Probablemente estén intentando clavartela. No encontrarás nada con tarifa de datos por debajo de los 20 euros.

Yoigo da 500MB por 8€, Tuenti Móvil 1GB por 6€.
Mayor fan de Artanis :3
A mí los de Jazztel móvil me la metieron doblada (como si fuera un Stark). Quería pirarme por el cabreo, pero al final me quedé porque latarifa está bien y no me spamean a mensajes.
De todas formas, en un futuro próximo me gustaría cambiarme a una compañía que me ofrezca un aparatejo decente, que el Nokia que tengo ya era cutrillo hace dos años.
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)