Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Dobleposteo porque con la cuenta gold nadie te dice nada Grin

Esta noche he soñado que acogía en mi casa a obi y maqu y que me trolleaban.
La cosa era que ellos estaban en el balcón, cogidos a la barandilla pero por la parte exterior, me saludaban y se tiraban al vació. Esto es bastante flipante, pero el WTF venia después, cuando ves a los dos parados en medio del "vuelo" y que retroceden hasta el balcón volviéndome a saludar y volviendo a saltar.
Al final los descubro partiéndose la caja escondidos en casa y que lo que usaban un teléfono y un espejo para proyectar un holograma sin que me enterase.

A esto tengo que decir:
1) Como avanza la tecnología
2) Sueño nuevas formas de trollear. El día que lleguen estos teléfonos estaré preparado Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Lololol puto Loko ruls a saco el sueño xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
¿¿¿??? Qué cojones xDDDDDD
[Imagen: firmatres.jpg]
(04-04-2012, 09:46 AM)Maquhatulieltl escribió: ¿¿¿??? Qué cojones xDDDDDD

Toma nota, que esto hay que ensayarlo bien XDDDDDDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Nota mental: No tomar drogas justo antes de dormir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me esta ofendiendo querido Reboot.
Todo esto es producto de mi imaginación sin ningún estimulante de por medio. El día que desee experimentar con algún estupefaciente se lo comunicare para que pueda ser el primero en saber cual puede ser el alcance de mi creatividad.
Por ahora se tendrá que conformar con esto y si puede ser, la semana siguiente tendrá (tendrán) una muestra de lo que puede maquinar un servidor mientras esta despierto y otra vez sin influencia externa.

Tenga un buen día,
LoKo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero

Spoiler ( ¡Cuidado, escatofagia!): mostrar
[Imagen: skat.jpg]

Malditas leyes japos. Ahora sólo falta que censuren los pezones y la sangre.

PD: ¿Como se agrega un título al spoiler?
Ejemplo: "SPOILER (esto es un ejemplo) MOSTRAR:"
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Código:
[spoiler=esto es un ejemplo]Hello World[/spoiler]

Spoiler (esto es un ejemplo): mostrar
Hello World

ANLIUM, pero hoy es uno de los dos dias que mi padre tiene libres al año. Lástima que por ser Viernes sea sólo medio, pero algo es algo Grin

A viciarme se ha dicho.

Pero antes a desayunar, que me están rugiendo las tripas.

Y ANLIDM, pero el otro dia limpié a fondo mi cuarto y aún hoy estoy maravillado por el nivel de pulcritud que demuestra. Por lo que veo, parece ser que el cuarto se tira más tiempo sin polvo con una limpieza general que con una limpieza a medias.

Y ANLITM pero, ¿alguien sabría de alguna página donde conseguir un componente electrónico que le hace falta a mi teclado G15? Por si algún entendido del foro sabe de electronica y tal. Es como la tira que se pone para hacer los SLi pero en pequeñito y va desde el teclado hasta la pantalla del susodicho.
ANLIUM, pero estas series-documental siempre prometen.





¡Y tiene narvales! ansias

Los de Discovery latinoamérica la han anunciado para este mes.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
ANLIUM (bueno, al bebe que llevo temporalmente en la barriga igual si) pero hoy he ido al muerde la pasta tal y como recomendaron unas paginas atrás.

Vaya pedazo de comilona que nos hemos pegado. En mi caso ha sido, ponerme casi nada de primero y segundo y arrasar con los postres. Gofres, pizzas de chocolate, helados, copas de nata... y todo esto adornado con topins o como se llamen :3~~

Recomendadisimo, menos los raviolis de chocolate, vaya puta mierda de cosa sin sabor.

PD: He flipado, toda la planta de restaurantes con todo abierto y cola kilometrica para entrar en el muerde la pasta mientras que los demás sitios se comían un mojón xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)