Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Queremos screenshots que lo demuestren xD

ANLIUM, pero 12 años después estoy a punto de completar esto:



Evidentemente el video no es mio, es de un menda con mejor memoria espacial que yo. Y con mejor memoria n general, ya que yo no recordé que lo tenia hasta hace unas semanas.

Pero ya estoy a punto de terminarlo. Si es que no me falta piezas, que es lo que estoy temiendo ffffffffffffuuuuuu-
Pues yo prefiero free trials de uno o dos días para confirmarlo.
______________________________________________________________

Yo de pequeño intenté hacer un puzzle 3D tipo globo terráqueo, pero mi perra se me comió la mitad de las piezas...
Hombre, al menos lo del subforo secreto si podemos suponer que es verdad xDDD
(04-21-2012, 03:03 PM)LoKo escribió: ¿Troleo?
Con lo bien que me lo paso dibujandoos cosas con mi cuenta gold y cambiando vuestros pateticos nicks por otros más descriptivos como "friskiesty", "tontolava" o "infraser" :3

Hay que aburrirse mucho pa' eso Y32b4

@Cucu, afoto si lo terminas
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero por fin me acordé de los datos que puse en mi cuenta de battle.net y ya puedo bajarme la beta del Diablo 3 (además de haber recuperado todos los juegos que tenía registrados ^^)
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(04-20-2012, 10:01 PM)Guille100 escribió:


Me mola más el Airman ga Taosenai xD

Chistes videojueguiles retro FTW.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero no se si el haber terminado con mi novia otaku o porque estamos en el 2012, pero desde hace unos días veo el mundo desde otra perceptiva.
[Imagen: ushiokazaki.png]
(04-21-2012, 03:14 PM)CucuFaiter escribió: Queremos screenshots que lo demuestren xD

Ya puse screenshot en su dia, que mas quereis?

En fin, ya me he visto la primera del human centipede. Ahora cuando este terminada la pizza me pongo con la segunda :3

Hay que reconocer que por primera vez una peli de miedo me da un poco de cosa. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-21-2012, 03:03 PM)LoKo escribió: ¿Troleo?
Con lo bien que me lo paso dibujandoos cosas con mi cuenta gold y cambiando vuestros pateticos nicks por otros más descriptivos como "friskiesty", "tontolava" o "infraser" :3
Cual es mi nick personalizado y como queda mi avatar?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(04-21-2012, 09:09 PM)Knsak escribió: ANLIUM pero no se si el haber terminado con mi novia otaku o porque estamos en el 2012, pero desde hace unos días veo el mundo desde otra perceptiva.

Yo no soy el único que la caga lulz.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)