Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero me ha tocado una entrada para el Expomanga de Madrid. ¿Alguien que vaya a ir la quiere? xD

EDIT: Ya la he dado. xDDD
Mayor fan de Artanis :3
(05-06-2012, 11:07 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me ha tocado una entrada para el Expomanga de Madrid. ¿Alguien que vaya a ir la quiere? xD

EDIT: Ya la he dado. xDDD

Deberías de venir algún año, guarra. O a Barcelona Unhappy

Especificar, por cierto, que cualquier miembro con cuenta Gold tiene entradas vip (como de prensa, pero mejor) para todos los eventos anuales.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(05-07-2012, 12:40 PM)Obi escribió:
(05-06-2012, 11:07 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me ha tocado una entrada para el Expomanga de Madrid. ¿Alguien que vaya a ir la quiere? xD

EDIT: Ya la he dado. xDDD

Deberías de venir algún año, guarra. O a Barcelona Unhappy

Especificar, por cierto, que cualquier miembro con cuenta Gold tiene entradas vip (como de prensa, pero mejor) para todos los eventos anales.

Fixed ftl
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM pero por fin tengo las bombillas LED perfectas para sustituir los halógenos de casa. Pasamos de 55 W de consumo a 6'4 y por 5 euros la bombilla.

Veremos si duran.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero por fin, después de mucho tiempo queriéndolo hacer...

¡Fidechichas!

Spoiler: mostrar
[Imagen: j1v2W.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: TyvmP.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: hhKHo.jpg]

Gracias al inventor de este manjar, este donde quiera que este, pudriéndose su carne, que no son deliciosas fidechichas, por lo que a nadie le importa un carajo Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hoy he comido de eso. Llevo comiéndolo todos los Lunes desde que me las descubrieron en el hilo de cocina.
(05-07-2012, 02:16 PM)onofrecr escribió:
(05-07-2012, 12:40 PM)Obi escribió:
(05-06-2012, 11:07 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me ha tocado una entrada para el Expomanga de Madrid. ¿Alguien que vaya a ir la quiere? xD

EDIT: Ya la he dado. xDDD

Deberías de venir algún año, guarra. O a Barcelona Unhappy

Especificar, por cierto, que cualquier miembro con cuenta Gold tiene entradas vip (como de prensa, pero mejor) para todos los eventos anales.

Fixed ftl

Los entes siempre destapando las sorpresas que los gold preferimos dejar en incógnitas Unhappy


(05-07-2012, 07:23 PM)CucuFaiter escribió: Hoy he comido de eso. Llevo comiéndolo todos los Lunes desde que me las descubrieron en el hilo de cocina.

¿Hay hilo de cocina aquí?, joder, si que ando desconectado XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Sip. Es este.

La verdad es que anda algo muerto. Si tienes algo que aportar no dudes en compartir tus conocimientos culinarios :3

Hace tiempo, alguien puso un video de my little pony donde salia el poni chillando fuck yous al personal. ¿Alguien podrá ponerlo aquí para que una personita pueda verlo?

Porfaplis ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-08-2012, 06:24 PM)LoKo escribió: Hace tiempo, alguien puso un video de my little pony donde salia el poni chillando fuck yous al personal. ¿Alguien podrá ponerlo aquí para que una personita pueda verlo?

Porfaplis ;_;

Yo puse uno de unos tíos que se dedicaban a cantar las canciones de la serie a gritos.





INVASIÓN DE PONYTHREAD!!!




[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)