Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-13-2012, 10:41 PM)Kharn escribió: Loko, para ti este otro:
http://www.gamespot.com/street-cleaning-simulator/
http://www.gamespot.com/street-cleaning-...r-6328075/

¡Los usuarios le pusieron un 9,1, no puede estar nada mal!

¿Oh dios, en serio podre ir limpiando la calle mientras me desplazo por los mundos de dios?
¿Podre ir a dejar limpia plaza catalunya?
¡Dime que en el retrovisor central tiene colgado unos dados y estamos ante el videojuego perfecto!

La verdad es que el "trailer" ruls a saco xDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-09-2012, 07:58 PM)chachibukai escribió:
(05-09-2012, 07:17 PM)EN6Index escribió: Anlium, porqué no me llama nadie en todo el día, pero justamente cuando estoy en una reunión me llaman, aunque después de mi, como un virus han empezado a llamar a los otros...

bakazombie, te llama tu madre, que a cenar coolface.

Pregunta, ¿qué tipo de reunión?
Porque con 16 años no creo que sea empresarial...

La reunión era sobre el bachillerato, que lo empiezo el año que viene, y la verdad, no me extraña que españa esté a la cola de Europa en cuanto a nivel educativo, porque solo hay un maldito instituto donde hagan el bachillerato artístico en mi maldita comarca, suerte que vivo cerca. Pues eso, una reunión donde nos explicaron todo... y sí, fue mi madre, pero directamente apagué el movil coolface
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Bachillerato artístico: estudios de gran utilidad con infinidad de salidas laborales...
¡Qué malos sois! Tongue
Lo que ocurre es que si ves los logos y dibus vectoriales de los chinorris y usápilos de sitios pseudoamateurs a lo DA y los comparas con la calidad de los dibus de los egresados de Bach. Artistico en la piel de toro... ehmmm... digamos que el plan de estudios o los estudios en sí no parecen la principal causa de su tasa de paro lulz

Nosesimesplico Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-14-2012, 04:53 PM)Krash93 escribió: Bachillerato artístico: estudios de gran utilidad con infinidad de salidas laborales...

Batchillerato Artístico: Todo el mundo piensa que es más facil, pero es el bachillerato que requiere más creatividad y imaginación, así que un saco de piedras no logrará nada. En cuanto a asignaturas, se ejerce el mismo grado de dificultad en todos los bachilleratos y en cuanto a salidas, más de 100; desde publicista hasta diseñador gráfico de videojuegos pasando por dibujante de cómics, diseñador de efectos especiales, profesor de dibujo, animador 3D, escultor, pintor, arquitecto, etc, etc, etc.

Mi objetivo: Diseñador gráfico de lo que sea (suda, me gusta dibujar) y tengo en cuenta que es un trabajo muy bien pagado, por lo menos fuera de españa, en el caso de Estados Unidos o Alemania, un diseñador gráfico puede llegar a cobrar más que cualquier funcionario, y de paso me voy de esta mierda de país.

--

El tono irónico sobraba, touché.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


ANLIUM, pero en estos momentos estoy experimentando el placer de pasear en pelotas por mi casa.

Se está muy fresquito :3
(05-14-2012, 05:19 PM)EN6Index escribió: Mi objetivo: Diseñador gráfico de lo que sea (suda, me gusta dibujar) [..]
El tono irónico sobraba, touché.

Esa es la actitud, diseñar lo que sea, no obcecarse con gokus. Antes de empezar, ya te veo por encima de la media.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-14-2012, 05:49 PM)Yumichan escribió:
(05-14-2012, 05:19 PM)EN6Index escribió: Mi objetivo: Diseñador gráfico de lo que sea (suda, me gusta dibujar) [..]
El tono irónico sobraba, touché.

Esa es la actitud, diseñar lo que sea, no obcecarse con gokus. Antes de empezar, ya te veo por encima de la media.

Eso me han dicho, ni queriendo me pongo a los gokus, hay "mucha humanidad" que necesita de más creatividad que eso...
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


ANLIUM pero esto http://www.fotos.aprs.es/ es lo que hemos hecho algunos alumnos (me incluyo) de programación web para la asignatura de Entornos de Desarrollo >.<


[Imagen: yokoth9.jpg]
Mola pero eres un chupacámaras
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)