Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-28-2012, 04:42 PM)Reboot escribió:
(05-28-2012, 10:53 AM)Guille100 escribió: [...] malgastar mi vida online, se aceptan sugerencias.

Levanta el teléfono y queda con amigos para beber una cerveza fresquita y retomar viejas amistades.

Eso es de viejos.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(05-28-2012, 04:42 PM)Reboot escribió:
(05-28-2012, 10:53 AM)Guille100 escribió: [...] malgastar mi vida online, se aceptan sugerencias.

Levanta el teléfono y queda con amigos para beber una cerveza fresquita y retomar viejas amistades.

Yo si quiere le dejo el libro que tengo que estudiarme para mañana y que se lo lea él.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-28-2012, 04:42 PM)Reboot escribió:
(05-28-2012, 10:53 AM)Guille100 escribió: [...] malgastar mi vida online, se aceptan sugerencias.

Levanta el teléfono y queda con amigos para beber una cerveza fresquita y retomar viejas amistades.

Un lunes por la tarde-noche cuando no sale ni perry no es el mejor momento, además, ayer terminaron las fiestas de mi pueblo, he tenido suficiente cerveza y amistades hasta, al menos, el viernes que viene.

El caso es, que sin un juego online para insultarme con 2 o 3 americanos, siento que me falta algo en mis ratos libres en casa.
Vuelve al Counter Strike. Así podrás insultarte matarte con canis en tu propio idioma.
Bueno, los canis casi que hablan su propio idioma...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero...

¡¡¡SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! I CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMEEEEEEE!!!! BUKKAKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
¿?
¿que es eso con personajes con graficazos como los del FF7?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Joder tio es ¡SILVER!

¿Donde estabas a finales de los 90?
¿Queseso? No lo conozco ._.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
No tienes infancia si no has escuchado al cronista decir "¡Yo soy el Cronista! Cuentame tus hazañas aventurero para que pueda escribirlas en mi libro de leyendas".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)