Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-17-2012, 11:02 PM)Niyu escribió:
(06-17-2012, 10:23 PM)LoKo escribió: Desde aquí hago un llamamiento a Guibuu, a ver si tiene aun el torrent de la primera temporada de hora de aventuras y se pone de seeder un rato, que la gente esta en el 87% y no avanza T_T

Segun utorrent hay unas 43 semillas para el torrent que tengo yo de hora de aventuras, y subiendo estoy.

si te interesa comprobar si es el mismo la direccion magnet es esta:
magnet:?xt=urn:btih:11AF183772BF28DD5E7359529F6571D786FCBA50&dn=Hora%20de%20Aventuras%20Temporada%201%20%5bCastellano%5d&tr=udp%3a//tracker.ccc.de%3a80

Que raro, es exactamente el mismo torrent, lo he puesto a bajar y se ha puesto al mismo % que el otro, pero el tuyo está seedeado y el que puso Guibuu le falta un 13%
[Imagen: torito.png]
Yo soy una de esas 43 personas, así que jodeos y tomad mis asquerosos bits!
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pos si que es raro si, el traca trakquer es el mismo :/

En fin, pillo vuestros bits inmundos Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUPM pero me han amenazado de muerte por un foro... ¿Esto se puede denunciar o algo? ¿Cómo va?

Me quiero enterar por si se pone más tonto todavía.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Unidad de delitos... ¿electrónicos? No sé, pero seguro que algo se puede hacer...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-18-2012, 12:12 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me han amenazado de muerte por un foro... ¿Esto se puede denunciar o algo? ¿Cómo va?

Insúltale, esto es internet Icon_pato
Hombre, depende del tipo de amenaza de muerte.
Yo hace tiempo que quiero mataros a todos y nadie me a denunciado por ello Grin

Si tiene pinta de ser serio lo mejor es que vayas a una comisaria de policía y que te informen ellos mismos de que se puede hacer.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La cosa debe ser muy seria, ¿te has metido en todocanis a trollear? xD
(06-18-2012, 04:36 AM)bad_kyo escribió:
(06-18-2012, 04:30 AM)CucuFaiter escribió: Si os lo fueseis bajado por eMule ya iriais por la 3ra temporada como yo xDDD
Pero aun se mueve eso?

Y mejor que nunca. Simplemente hay que saber como configurarlo bien. A mi no me ha bajado estos tres dias de 250kbps (mi linea de es de 3MBps).

(06-18-2012, 12:12 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me han amenazado de muerte por un foro... ¿Esto se puede denunciar o algo? ¿Cómo va?

Me quiero enterar por si se pone más tonto todavía.

Jo...der. ¿Pero que has hecho? ¿Te has metido en el foro este de los ultracristianos y te has puesto de avatar una foto de Darwin?
Joder, yo veía a la gente diciendo "¡Que vuelve el eMule!", "¡La nueva época dorada de la mula!" y demás, pero creía que era coña xDDD.

Yo por ahora me conformo con haber desempolvado el uTorrent, sobre todo desde que descubrí lo del remote ansias
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)