Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-20-2012, 06:08 PM)EmuAGR escribió: Aprovecha, es tuya.

Es que ni sabía que era ella xD

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero THIS.

Pensaba que era la única que pensaba que Dragon Ball es lo más sobrevalorado que se me ocurre.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Lo leí antes y de acuerdo 100%. Ya de pequeño no me hacía mucha gracia DBZ, mucho menos ahora.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Francamente, lo mejor de DB es la infancia de Goku, cuando a Toriyama le sobraban las ideas, el "power level" estaba bajo control y los combates eran entretenidos. Más o menos a partir del segundo Piccolo todo va cuesta abajo cosa mala.

Por cierto, hablo del manga, el anime me parece que es tanto argumental como técnicamente mediocre.
P-pero el artículo ese concluye en que le gusta... ¿no?
(06-21-2012, 03:13 PM)kappei escribió: P-pero el artículo ese concluye en que le gusta... ¿no?

Sí, ¿y?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-21-2012, 03:13 PM)kappei escribió: P-pero el artículo ese concluye en que le gusta... ¿no?

Para mí que concluye que es una obra bastante buena que decae hacia la mitad Icon_pato

PD: ANLIUM pero malditos sean los gabachos y su edición de Summer Wars con doblaje español pero sin subtítulos en español
(06-21-2012, 03:32 PM)Zak Undersn escribió:
(06-21-2012, 03:13 PM)kappei escribió: P-pero el artículo ese concluye en que le gusta... ¿no?

Sí, ¿y?

Dices que 100% de acuerdo con un artículo en el que el autor demuestra su hamor por DB pese a las mil calamidades que le encuentra a la series. Por otra parte dices que ya te hacía poca gracia de chaval y menos ahora. Comprende que me pierda, macho.

@Nobi: Lo de ponerse las gafapasta para ver una serie shōnen, telita...

Pero vamos, que a mí todo esto me la sopla, eh. A no ser que derive en flame. Entonces me interesa y mucho.
(06-21-2012, 03:52 PM)kappei escribió: @Nobi: Lo de ponerse las gafapasta para ver una serie shōnen, telita...

Pero vamos, que a mí todo esto me la sopla, eh. A no ser que derive en flame. Entonces me interesa y mucho.

¿Gafapasta? ¿Dónde? Icon_pato
(06-21-2012, 03:54 PM)Nobi escribió: ¿Gafapasta? ¿Dónde? Icon_pato

Me refería a lo de anime "argumental y técnicamente pobre".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)