Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
A mí de pequeño sí que me molaba, pero vamos, como casi cualquier cosa que echaran por la tele. Tampoco me he molestado en echarle un ojo pasados los años, así que no sabría decir cómo ha envejecido.
[Imagen: horo.png]
(06-21-2012, 03:52 PM)kappei escribió:
(06-21-2012, 03:32 PM)Zak Undersn escribió:
(06-21-2012, 03:13 PM)kappei escribió: P-pero el artículo ese concluye en que le gusta... ¿no?

Sí, ¿y?

Dices que 100% de acuerdo con un artículo en el que el autor demuestra su hamor por DB pese a las mil calamidades que le encuentra a la series. Por otra parte dices que ya te hacía poca gracia de chaval y menos ahora. Comprende que me pierda, macho.

@Nobi: Lo de ponerse las gafapasta para ver una serie shōnen, telita...

Pero vamos, que a mí todo esto me la sopla, eh. A no ser que derive en flame. Entonces me interesa y mucho.

Vale: estoy completamente de acuerdo con el artículo exceptuando la opinión personal.

¿Ya?

Aún así. Dragon Ball me parece que mola un cacho. Dragon Ball Z empieza mal y termina como truño descomunal.

Y no se está poniendo las gafaspasta para analizar un shônen, se las pone para analizar una supuesta obra maestra, un referente del mundillo y un clásico.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-21-2012, 03:59 PM)kappei escribió:
(06-21-2012, 03:54 PM)Nobi escribió: ¿Gafapasta? ¿Dónde? Icon_pato

Me refería a lo de anime "argumental y técnicamente pobre".

¿Acaso no tiene unos fondos planos y vacíos y una animación que flojea hasta en los combates? ¿Acaso los arcos de relleno no son aburridos como ellos solos y rompen el ritmo de la trama? No le pido mucho más a un shonen, y la serie falla en ambas cosas.
¿Aun hay gente que escribe artículos con el tema de Dragon Ball? ffffffffffffuuuuuu-

Si es que siendo objetivos, nadie puede negar que a partir de la saga Namek fue decayendo más y más, hasta convertirse en la gran mierda que fue GT.

Si lo decimos gente como yo, que nos criamos con Bola de Drac cuando empezó a emitirse en España, no entiendo como pueden haber críos hoy en día que te lo discutan.

Lo de sobrevalorado...No sé. Hoy en día la gente se empeña en decir que esto o lo otro está sobrevalorado. Decir que algo está sobrevalorado, está sobrevalorado.

EDITO para decir que lo único bueno de la época post Chibi-Goku es Mr. Satan. El personaje más Aralero de la serie tenía que ser...

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo no soy gafapasta cuando digo que me parece una mierda. Es que no me gusta nada xD. Sólo el "Goku de chico", que lo vi un poco y era gracioso. Tantas toñas en Z no me gustaban.

Claro que opinión personal y todo el rollo. Pero bueno. No me daría coraje que la gente dijera "ey, me gusta Dragon Ball". Sólo me da coraje cuando le hablo a mi hermano de anime y me dice que Dragon Ball es la mejor serie de la historia porque ha tenido mucho éxito y porque BLA BLA BLA. Cuando él no ve apenas anime >_<. Bastante lo convencí para ver Kannagi, porque era de cachondeo...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Juer, me he leído solo hasta la mitad y he tenido que parar, se le pueden rebatir muchas cosas. Parece más un post de, "vamos a poner una opinión negativa de dragon ball" más que realmente lo que dice el titulo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-21-2012, 04:03 PM)Zak Undersn escribió: Vale: estoy completamente de acuerdo con el artículo exceptuando la opinión personal.

¿Ya?

Sí. lulz

Pero claro, el artículo es una opinión personal en sí mismo, blablabla...

(06-21-2012, 04:03 PM)Zak Undersn escribió: Y no se está poniendo las gafaspasta para analizar un shônen, se las pone para analizar una supuesta obra maestra, un referente del mundillo y un clásico.

De acuerdo. Pero se las pone.

(06-21-2012, 04:07 PM)Nobi escribió: ¿Acaso no tiene unos fondos planos y vacíos y una animación que flojea hasta en los combates? ¿Acaso los arcos de relleno no son aburridos como ellos solos y rompen el ritmo de la trama? No le pido mucho más a un shonen, y la serie falla en ambas cosas.

Es que esas cosas son extrapolables a (casi) cualquier shōnen animado. Cualquiera, si tiene éxito.

Spoiler: mostrar
[Imagen: aacd_USB_flash_drive_light_inhand.jpg]

(06-21-2012, 04:10 PM)Cosmosagan escribió: Lo de sobrevalorado...No sé. Hoy en día la gente se empeña en decir que esto o lo otro está sobrevalorado. Decir que algo está sobrevalorado, está sobrevalorado.

100% de acuerdo con esto.
¿Argumento? ¿En un shonen de peleas? *laughinggirls.jpg*

A mí sólo me gustó el arco de célula.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-21-2012, 04:22 PM)kappei escribió: De acuerdo. Pero se las pone.

Yo es que no veo el gafapastismo en decir "es que la animación es un truño, no tiene puto trasfondo y los personajes son cosas que aparecen porque sí".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-21-2012, 04:10 PM)Cosmosagan escribió: EDITO para decir que lo único bueno de la época post Chibi-Goku es Mr. Satan. El personaje más Aralero de la serie tenía que ser...

Me autocito con la excusa de poner esta escena. Qué grande eres Satan xDDD





[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)