Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Mi cuarto es un horno y mi pueblo es caluroso tambien. No es nada comparado con el calor en Córdoba, pues quieras que no el pueblo está cerca de la costa y tenemos un bosque cerca (que digo yo que eso tambien refrescará algo, ¿no? Es que no tengo ni idea xD), pero nunca enciendo el aire acondicionado y rara vez enciendo el ventilador.

Si voy a una casa con aire al ratillo estoy "cof, cof..." y con la garganta esconciendome. El ventilador lo enciendo un par de veces en caso de calor extrema o en caso de que mi PC necesite una refrigeración extra xD

Pero como ya he dicho, nada de eso es comparable con Córdoba, en la que pude gozar de unos maravillosos 52º (sí, no me he equivocado al escribir. Pone cincuenta y dos). Cuando salimos del piso era como si el aire te abofetease la cara. para colmo eran las 16:00 de la tarde y yo habia dejado el coche al sol. Cuando abrí el maletero para coger la garrafa y reponerla con agua fresquita para el viaje de vuelta la garrafa era un puto balón de futbol.

En esos dias sí agradecía el aire, porque allí en Córdoba la gente sabe que para estar fresco no hace falta poner el aire a 16 grados, que con 24º vas de lujo, con lo que mi garganta no sufría. En el resto de los lugares que he estado parece que los dueños del aire tienen un ligero retraso mental y lo ponen a todo trapo y luego se abrigan en la mesa para no pasar frio.
Aa mii mee guustaa máás eel veentiilaadoor. Soobreetoodoo een laa caaraa.

Y porque soy pobre, para qué negarlo. Aunque tampoco me gusta mucho el aire acondicionado.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
¿Llego tarde al flame de Dragon ball? yo también quiero participar.

¡Naruto es mejor que Dragon Ball!
[Imagen: torito.png]
Hombre, según parece también van resucitando a gente...

coolface
¿El aire a 17? ¿Pero qué...?

Yo tengo uno en el salón y con 20 lo pongo un rato y luego lo quito porque me da frío, duh. Y en invierno tengo una estufa de nosequé que me dice la temperatura y siempre lo tengo a 18 o 19 (con manga larga y mantitas y tal).

Claro que en el pueblo donde paso los veranos sí se está fresquito, que está la playa a dos pasos y hace aire. Pero como te metas en mi cuarto y cierres la ventana (pa que no entren mosquitos) y tienes el ordenador puesto pues... meh.

Y todo ANLIUM.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Luego dicen que chupa mucha electricidad, normal si hay gente que quiere ir con ropa de invierno por casa.
Con ropa de verano (o sin ropa, que estas en casa cojones) poniendo el aire a veintialgo se esta de lujo.

Y tener la ventana abierta sux mil, aunque me toca hacerlo. Se llena la casa de polvo y por ende me paso a la tribu de los pies negros. ¡Y encima mi madre no me reconoce la gran labor que realizo limpiándole el suelo! ò_ó
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Fail at trolling.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo el aire acondicionado a 25ºC y si quiero que se enfríe el piso a tope de potencia. Si es para dormir, lo bajo al mínimo.
Mayor fan de Artanis :3
En casa el aire cuando lo encendemos, lo ponemos a 26º. Si hay visitas, 25º y no por quedar bien, sino porque a más gente, más calor. Por la noche, si hace una de esas noches de infierno, lo dejamos puesto a 28º.

En invierno, la calefacción la tenía a 20'5º hasta que empezaron a llegar los churumbeles, que tienen predilección por cogerme broquitis a la mínima de cambio y tuve que subir el termostato a 22.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo no es que sea mucho de aire acondicionado, así que cuando lo pongo lo dejo en 25-26º, y la verdad es que se está la mar de a gusto.

Y la calefacción en invierno la suelo tener siempre a 19º, y si hace mucho frío la subo un poco más. Luego por la noche siempre la dejo apagada, que así uno se ahora una pasta xD.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)