Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-23-2012, 03:29 PM)CucuFaiter escribió:
(06-23-2012, 11:17 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero vengo de patinar con dos patosas como yo y he sido la única que se ha comido el suelo de espaldas. Me he reventao, au xD.

Si quieres que tus amigas se caigan para descojonciarte tu tambien ve al Muelle 1 de Málaga, que hay una pista de patinaje de hielo xDD

No sé si ahora por el Verano estará abierto. Esta primavera ha estado abierta.

No, que fijo que con la mala suerte que tengo levantan el pie y me rebanan la cara (?)

Nah, si en realidad no se han reído (me he reído yo más que nada, cuando dejó de dolerme un ratito xD), pero es que ahora es todo lo incómodo y...

Urgh, cómo me quejo. Con 80 años voy a ser insoportable. Y pa parir estoy yo, también... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-23-2012, 03:25 PM)Reaper45 escribió: Sigues un algoritmo, lo ejecutas y transforma el resultado. Nunca construyó una, así que supongo que vale.

Si, pero la manera de representar el autómata es bastante extraña. Digo porque he tenido que hacer máquinas de Turing y no tienen para nada ese aspecto.
Los difíciles me siguen pareciendo fáciles... xD
Mayor fan de Artanis :3
Como si los autómatas fueran cosas super complicadas.
En la clase de teoría de autómatas el 90% de la clase aprobada y con bastante buenas notas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Depende del profesor... y de las gramáticas y demostraciones que se le antoje poner en un examen.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo la he aprobado sin entender nada este junio, tras muchos intentos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(06-23-2012, 07:32 PM)FriKitty escribió: Y pa parir estoy yo, también... xD

¿Tienes algo que contarnos? o_O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Que no es tuyo.
Lo sentimos reboot ó_ò
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-24-2012, 10:59 AM)LoKo escribió: Que no es tuyo.
Lo sentimos reboot ó_ò

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-24-2012, 08:31 AM)Reboot escribió:
(06-23-2012, 07:32 PM)FriKitty escribió: Y pa parir estoy yo, también... xD

¿Tienes algo que contarnos? o_O

LOL NO.

Si ni siquiera he podido tirarme a nadie xDDDD.

Sólo que yo no tengo ganas de tener hijos en el futuro, duh. Entre que me duele todo mucho y que odio a los niños pequeños, no me veo yo deseando un bombo.

Pero ANLIUM todo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)