Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues ANLIUM pero yo estoy a punto de cambiar a Jazztel y estáis haciendo que me lo replantee. ¿Tan mala es la conexión, o vivís a kms de distancia de cualquier civilización humana conocida?
Pues no te cambies. A mi no patran de darme el coñazo dia tras dia conq ue me cambie porque sus promociones son superchachis.

Nadie da duros a cuatro pesetas. Si es más barato, en algún lado tiene que flaquear, y donde flaquea es en sus lineas de chichinabo que están más tiempo en reparación remendación que operativas.
ANLIUM Pero mi cuarto tiene olor a Caramelo.
Pues yo tengo Jazztel y no he tenido nunca ningún problema. .____. Quizá es que los responsables que llevan mi zona son mejores que los vuestros, o algo, pero ya os digo que nunca he tenido problema con ellos.

Excepto aquella vez que me llamaron para ofrecerme los servicios que ya tenía contratados...

- "¿Si?"
+ "Hola buenas tardes. Le llamamos de Jazztel. ¿Nos podría indicar con qué compañía tiene contratado el ADSL?"
- "Jazztel..."
+ "Ah... ¿Entonces ya tiene servicio contratado con nosotros?"
- "Sí..."
+ "Pues no entiendo porqué no me aparece... Bueno muchas gracias. Un saludo."
- "Hasta luego..."

Al día siguiente lo mismo, y así durante 3 días. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Hasta el momento (y son ya muchos años), cero incidencias con Jazztel. Y es una gozada el ping que te da en juegos online.

(06-29-2012, 08:57 PM)FriKitty escribió: BTW Madoka y Real Madrid. POR QUÉ.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 4c8d74206948e1da24008a33ce84df97.jpg]

Spoiler (psst, no se lo digas a nadie): mostrar
[Imagen: xmSMS.jpg]
[Imagen: UFUd0.jpg]
[Imagen: Po5gq.jpg]
[Imagen: la3kL.jpg]
[Imagen: 1DeFg.jpg]

Es extrañamente fapeable encantador (mientras no sean fangirls de Cristiano Ronaldo).

Pero claro, a Saber le quedaría bien hasta un saco de patatas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Las faldas serán para que sean más fapeables pero JOER NO TIENE PUTO SENTIDO xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Como que no tiene sentido?
Es el primer paso del plan maestro para conseguir que las tías buenas vayan enseñando carne y que las feas vayan con trajes de buzo del año de la catapun, como siempre debería de haber sucedido.

Si es que es evidente, joer.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-29-2012, 09:46 PM)Krash93 escribió: Pues ANLIUM pero yo estoy a punto de cambiar a Jazztel y estáis haciendo que me lo replantee. ¿Tan mala es la conexión, o vivís a kms de distancia de cualquier civilización humana conocida?

Si vives en el Alto Ampurdán, olvídate.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-29-2012, 11:51 PM)FriKitty escribió: Las faldas serán para que sean más fapeables pero JOER NO TIENE PUTO SENTIDO xDDDD

A mí me pone más bruto los pantalones cortitos ajustados. Esas faldas de tenis no pegan ná. Otra cosa sería con el vestidito de una pieza...

EX-CALIBAAAAA

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_m67obknaQa1qk2vgno1_r1_500.jpg]

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(06-30-2012, 09:27 AM)Reboot escribió: Si vives en el Alto Ampurdán, olvídate.

¿Y en qué pueblo vives?
[Imagen: IFiSj.png]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)