Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero esta noche he soñado que me compraba un bote de esos de fideos instantaneos por Internet y, cuando lo abrí, entre sus numerosos ingredientes habia una deliciosa y suculenta rana más tiesa que un palo. La partí con los palillos con gran facilidad y pensé "yo no me como esta porquería". Entonces busqué por Internet porqué había una rana en mi sopa, y me encontré que comer ranas en la cultura japonesa servía para aumentar enormemente tu fuerza y concentración si liberabas tu mente mientras la comias y que, si no lo hacias, morias. Al lado salía ejemplos de gente comiendo ranas en manga, entre ellos, Luffy de One Piece que estuvo a punto de morir por comer una rana extraterrestre. Luego de comérsela se convirtió en una especie de zombi superguerrero y le partió el bigote al otro tio.

Sueño más raro. La plaga de ranas que hay este año no me está sentado muy bien xDDD
Es tan extrañamente detallado que mola xD.

Yo he soñado que con mi iPod podía parar el tiempo, y por supuesto lo usaba para hacer el mal mwahaha. ¿Será un sueño verde premonitorio? Con estos de Apple nunca se sabe...
[Imagen: horo.png]
(07-14-2012, 04:13 AM)EmuAGR escribió: En fase > Ondas > Estudio Teleco...

Wavelet, Fourier, Laplace, Hertz, Kirchhoff, onda, impedancia, ruido, sistema estocástico, filtros, ancho de banda, frecuencia armónica, antena...
Lalala.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mete y saca sinusoidal... Si es que sois unos guarretes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-14-2012, 09:26 AM)LoKo escribió:
(07-14-2012, 04:13 AM)EmuAGR escribió: En fase > Ondas > Estudio Teleco...

Wavelet, Fourier, Laplace, Hertz, Kirchhoff, onda, impedancia, ruido, sistema estocástico, filtros, ancho de banda, frecuencia armónica, antena...
Lalala.

Te faltan los señores Gauss y Maxwell
Spoiler: mostrar
y Campillo
Vosotros queréis matarme.
Mayor fan de Artanis :3
(07-14-2012, 08:41 AM)Joaly escribió: Es tan extrañamente detallado que mola xD.

Yo he soñado que con mi iPod podía parar el tiempo, y por supuesto lo usaba para hacer el mal mwahaha. ¿Será un sueño verde premonitorio? Con estos de Apple nunca se sabe...

Si los jaypod pudieran hacer eso sería un servicio de suscripción mensual Y32b4 ... y eso mismo vendría de serie gratix en los Sansa Clip lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-14-2012, 12:41 PM)Yumichan escribió:
(07-14-2012, 08:41 AM)Joaly escribió: Es tan extrañamente detallado que mola xD.

Yo he soñado que con mi iPod podía parar el tiempo, y por supuesto lo usaba para hacer el mal mwahaha. ¿Será un sueño verde premonitorio? Con estos de Apple nunca se sabe...

Si los jaypod pudieran hacer eso sería un servicio de suscripción mensual Y32b4 ... y eso mismo vendría de serie gratix en los Sansa Clip lulz

I see what you did there... xDDD.
[Imagen: horo.png]
ANLIUM pero por fin tengo la ps3.
ANLIOM pero viendo fotos de hace unos años he encontrado una que salimos Obi y yo, que no la quemo de lo "bien" que salimos porque no se si si los volveré a ver algún día xDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM pero estoy hasta la polla de los bots de ebay.

Necesitaba un módulo de memoria DDR2 y como me importa un comino si está nuevo o usado pujé por un pack de 1gb+500mb de DDR2 800 hasta 5'00 euros. La puja estaba en 2'95, cuando por fin pasa el tiempo y coge y me dice que me han sobrepujado y que no he conseguido el producto.

Lo cachondo es que la hora de la puja y la hora de la finalización de la subasta era exactamente la misma.

Pff. Vaya piratas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)