Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo también uso gedit a menudo. Es bastante más completo de lo que puede parecer a simple vista Icon_pato

Eso sí, para cosas un poco grandes tiro de NetBeans.
Notepad++ es el entorno de desarrollo de los hombres de verdad.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Si estuviera en linux no usaría otra cosa u_u
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No pienso salir de casa sin mi botella de Jack
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Yo el escritorio lo tengo hecho un estercolero. Pero para algo se inventó la opción de "No mostrar iconos del escritorio".

EDIT: La hostia, acabo de darle a mostrar los iconos y tengo el escritorio colapsado. Igual hago limpieza o algo hoy.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero ¿sabéis el gif ese de un gatete dibujado que lame la pantalla, y luego la cámara se aleja? De ese que hay chorrocientas versiones por internet. ¿Alguien sabe cómo se llama, o cómo buscarlo?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero he encontrado mi contraseña del foro.
(07-24-2012, 03:57 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ¿sabéis el gif ese de un gatete dibujado que lame la pantalla, y luego la cámara se aleja? De ese que hay chorrocientas versiones por internet. ¿Alguien sabe cómo se llama, o cómo buscarlo?
¡Lo he encontrado!

[Imagen: s3q8t5.gif]

Era broma. Aquí lo tienes ^^
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_l2ecit9wge1qanb21o1_400.gif]

No tengo ni zorra de que gif es pero toma. Ahí hay ponys y tó.
http://knowyourmeme.com/memes/lick-icons


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
ANLIUM, pero no he podido evitar fijarme en que la mayoría de los animes que están saliendo son:

-Cojemos un concepto gastado (dinosaurios, historia, libros de cualquier tipo, etc...)
-Sustituimos todo lo relevante por montones de chicas monas que enseñan más o menos carne.
-Añadimos argumento absurdo o, currando mucho, algo sencillo, tirando para el humor siempre.
-...
-PROFIT!

Espero que acabe pronto esta tendencia o que al menos esta moda no evite que salga algo bueno de entre estos "productos".
Algunos lo llaman La Edad de Oro del Moe. Es una etapa como cualquier otra, a quien le guste debe estar encantado, y al que no... pues tirará más para el manga xD.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)