Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues a mi me esta tentando una PS3 antigua (con el lector SACD) para jugar los Atelier ansias... pero temo por mi alma Y32b4, mucho.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues yo tengo un portátil y gracias. Tuve PS1, pero se la llevó mi hermano cuando se fue de casa. Si quiero jugar a algún juego de PS1/PS2, tiro de emuladores. De PS3 y de XBOX360 paso por resignación.

Y ANLIUM, pero los de Rizon no me envían la passcode para registrar mi nick en el IRC Unhappy
Yo tengo PC y Wii. Entre ambos cubro el 95% de los juegos que quiero*

*Algo más desde que Alan Wake y Dark Souls también salen para PC Icon_pato

(08-01-2012, 11:21 AM)Guille100 escribió: Ah, y hablando de vicies al DOOM, hace poco quise pasármelos y como me pareció bastante fácil el 1 en dificultad HURT ME PLENTY, me puse el 2 en ULTRA VIOLENCE y dios santo, cada partida a partir de la 3 son carnicerías, un cyberdemon me mató de un misil en los dientes cuando tenía una megasphere, y ya no hablemos de NIGHTMARE donde hacen respawn a los pocos segundos de matarlos esos malnacidos...

El DOOM tiene unos niveles de dificultad bastante majos, que van desde "paseo psicódelico" hasta "sufre malnacido". Y personalmente no me los he logrado pasar nunca en pesadilla Dry
(08-01-2012, 11:21 AM)Guille100 escribió:
(07-31-2012, 11:42 PM)bad_kyo escribió: y sin temor de que el equipo se muera por una mala mirada que le des. XD

Yo tambien tengo PC/PS3.

¿Nunca has oido hablar de la luz amarilla de avería interna en la PS3?

Yo conozco un caso, y el dueño se tuvo que joder bien jodido. Por suerte consiguió sacar el juego que estaba dentro, que era alquilado.

Al menos si la 360 peta tiene 3 años de garantía xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(08-01-2012, 12:53 PM)Zak Undersn escribió:
(08-01-2012, 11:21 AM)Guille100 escribió:
(07-31-2012, 11:42 PM)bad_kyo escribió: y sin temor de que el equipo se muera por una mala mirada que le des. XD

Yo tambien tengo PC/PS3.

¿Nunca has oido hablar de la luz amarilla de avería interna en la PS3?

Yo conozco un caso, y el dueño se tuvo que joder bien jodido. Por suerte consiguió sacar el juego que estaba dentro, que era alquilado.

Al menos si la 360 peta tiene 3 años de garantía xD.
Con lo facil que es arreglar el YLOD, y si me dio ese problema con la antigua luego de casi 4 años de de uso forzado.

En el trabajo tenemos varias consolas, le gente llega a jugar y pasan encendidas de 8am a 7pm, y digo yo que después de tres años y varios meses es mas que justo que me dieran ese problema, lo que se arregla con un poco de maña y una pistola de aire caliente.
La 360 muy buenos juegos, un catalogo bastante amplio y un hardware de mierda, una gran decepcion.

Con respecto a la garantia en el 2007 que fue cuando tuve los problemas con eso, no me quisieron hacer valer la garantia diciendo por que el area donde vivo no cubria y otras tonterias, y enviar las consola por mi cuenta me salia lo mismo que comprar una nueva. Pero todo esto ANLIUM.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Sí, el tío este lo arregló así, le duró un día más o menos hasta que se le pusieron las luces amarillas de nuevo. Lo volvió a hacer y la vendió al GAME para comprarse la Slim xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo tengo una PS3 de las primeras que salieron, me la regalaron para mi cumpleaños allá por diciembre del 2006. No la he usado ni una sola vez, la tengo para sujetar apuntes, ropa o el ventilador, dependiendo de la época del año. Ni siquiera he abierto la caja.

Y PC no tengo, escribo esto desde la tostadora.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(08-01-2012, 12:15 PM)Nobi escribió: Yo tengo PC y Wii. Entre ambos cubro el 95% de los juegos que quiero*

*Algo más desde que Alan Wake y Dark Souls también salen para PC Icon_pato

+9000. Y como no soy una graphic-whore, no me he dejado mucho dinero en el PC.
[Imagen: horo.png]
Yo tengo la Slim y va que chuta, ni un problema. Y luego tengo este PC que para jugar ya va bien, con eso me es suficiente.

Me compré la 3DS en sus primeros días, resumen: Innovadora, pero sin contenido bueno no se va a hacer nada, creo que pasa lo mismo con la Vita, a ver que sacan para otoño. Entonces el mundillo de los videojuegos se vuelve una batalla campal para ver quien vende más. ¡Apuestas!
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(08-01-2012, 11:21 AM)Guille100 escribió: Ah, y hablando de vicies al DOOM, hace poco quise pasármelos y como me pareció bastante fácil el 1 en dificultad HURT ME PLENTY, me puse el 2 en ULTRA VIOLENCE y dios santo, cada partida a partir de la 3 son carnicerías, un cyberdemon me mató de un misil en los dientes cuando tenía una megasphere, y ya no hablemos de NIGHTMARE donde hacen respawn a los pocos segundos de matarlos esos malnacidos...

Marica.

Bueno, te concedo lo del modo pesadilla. Ése sí que es demoníaco Icon_pato
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)