Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero me acabo de enterar que los pañales infantiles pasarán de tener un IVA del 4 al 21. Voy a hacer acopio adelantado para cubrir las dos últimas etapas de mi niña... que por cierto, ha pegado un estirón este verano alucinante y está para comérsela. Y no es porque sea su padre ni nada raro que vuestras perversas cabezas puedan llegar a pensar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero tenemos fans de este hilo por el Interné:
http://hoyganparadox.blogspot.com.es/201...11-de.html

Cita:He titulado esta sección ANLIUM Para Dos, en honor a las noticias que publican ahí. Para los que no lo sepan, ANLIUM son las siglas de A Nadie Le Importa Una Mierda (que vi por primera vez en el foro de AnimeUnderground).


EDIT: CucuFaiter me ha avisado de que es Orochi el del post, así que aunque es ligeramente menos impresionante, no le vamos a quitar el honor de aparecer el primero en Google al buscar "ANLIUM". :3
Mayor fan de Artanis :3
(08-25-2012, 12:31 AM)X_Ray escribió:
(08-25-2012, 12:05 AM)X51 escribió: Eso del triple kill qué es, que te la zumbaste o te hiciste tres pajillas por lo que pudo haber sido si le hubieses echado huevos Tongue

xDDDDDD

Fue que me la zumbé tres veces. Una por la tarde, otra por la noche y otra por la mañana. =D

Y como se fue satisfecha, el lunes repetimos. :3

¡Ole tú! A ti sí te saco de juerga xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero hay un vídeo que no encuentro y que juraría que estaba en mis favoritos pero no. ¿Alguien se acuerda de un vídeo de Madoka que alguien puso por aquí, que eran varias escenas dobladas en plan coña en inglés? Sólo recuerdo la frase "AND SUDDENLY, LESBIANS".

Igual no se acuerda nadie, pero por probar... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo me acuerdo que cuando salía la Sasuke-tia empezaba la canción de Crawling de Linkin Park.
(08-26-2012, 09:14 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hay un vídeo que no encuentro y que juraría que estaba en mis favoritos pero no. ¿Alguien se acuerda de un vídeo de Madoka que alguien puso por aquí, que eran varias escenas dobladas en plan coña en inglés? Sólo recuerdo la frase "AND SUDDENLY, LESBIANS".

Igual no se acuerda nadie, pero por probar... xD

Meduka Meguca, of course.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Aasdasdasd gracias xD.

POR CIERTO,
Spoiler: mostrar
Ya nada :3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No se como, pero viendo este tipo de cosas HE LLEGADO A ESTO!

Le doy mis dieses


[Imagen: yokoth9.jpg]
Regueton + Naruto? WTF?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Sublime. Aunque lo sería aún más si estuviera hecho bien y seriamente el AMV.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)