Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues el catálogo de molar poco, la verdad. Casi todo lo gordo ya ha salido para las otras consolas, y no hay ni una sola franquicia de Nintendo de aquí a Marzo a parte de Mario. Eso a mí me jode más que cualquier detalle con respecto al hardware.
[Imagen: horo.png]
Mientras no haya Zelda no hay prisa, ni por el emulador (si es que puede correr bien emulado en un Core i-algo)
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero tengo curro, Rajoy empieza a obrar sus milagros Icon_pato
(09-11-2012, 06:05 PM)bad_kyo escribió: ¿Cual placa base?

Concretamente, esta: http://www.pccomponentes.com/movil/artic...b75_pro3_m

PD. No se pueden poner bbcodes con el móvil?

PD2. ANLIUM pero estoy flipando con los nombres de los compañeros de clase de mi hijo: Leo Aldrin, Petr, Erika Paola... Sólo falta un Fulgencio o un Lenin Jesús para rematar la faena.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-13-2012, 07:45 PM)thalandor escribió: ANLIUM pero tengo curro, Rajoy empieza a obrar sus milagros Icon_pato

Yo la verdad es que cuando Rajoy me llamó personalmente para ofrecerme trabajo me quedé de piedra.

P.D.: Ah, y también me ha curado el cáncer cantándome una nana.
[Imagen: z4kSKUd.png]
y dicen que el roce de su barba cura la esterilidad
Yo empezé a lavar más blanco y hasta dejé de roncar. Incluso mi semen ahora sale más dulce.

¡¡TODO SON BENTAJAS HOYGA!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y que la babilla que le sale a los lados de la boca concede la inmortalidad y que por eso a la Merkel le atrae tanto, para que su Reich dure eternamente.

ANLIUM, pero ya soy de ¡CHASTEEEL! Aunque todavía no tengo los datos de conexión, ya que el servicio me lo activan el dia 18.

Y ANLIDM, pero tengo un trancazo de la ostia y del copón. No podía con mi alma hoy en el campo. Menos mal que ya ha terminado la jornada. Mi hermana es una santa y me ha hecho "en blanco" para cenar <3

Caldito en blanco FTW. Eso resucita a los muertos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-14-2012, 05:10 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero tengo un trancazo de la ostia y del copón. No podía con mi alma hoy en el campo. Menos mal que ya ha terminado la jornada. Mi hermana es una santa y me ha hecho "en blanco" para cenar <3

Por aquí esto es muy mal interpretable.
Tranca == nabo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)