Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Probaste el DeaDBeef que comente hace algunos meses?
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿El lo qué?

Me suena de algo... pero nope, no lo he probado. El audio se arregló cuando por fin di con la configuración adecuada en "sonido". Tambien le he instalado Chrome.
Es un reproductor de música. Trata bien los M3U y los CUE.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Tampoco le rulan los m3u. Al menos no los abre. La música si la reproduce correctamente. Llevo toda la tarde instalando reproductores de música xDDDD
Pues que raro. ¿No tendrás rutas absolutas de Windows en el m3u? Son archivos de texto, puedes abrirlos
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Rutas absolutas de Windows? NPI de lo que es eso, aunque la lista es la misma lista que uso en mi Winamp de Windows. Quizás te refieres a eso.
Un m3u es un fichero de texto con las rutas de los archivos de música que componen el playlist. Aparte se puede poner el título y alguna cosa más aunque esto ya va en los metadatos del propio mp3, aac, flac, etc.

Si el M3U esta en el el mismo directorio que los MP3 no hay problema. Ejemplo del contenido de m3u (lo que empieza con # puede omitirse):
Spoiler: mostrar
#EXTM3U
#EXTINF:<NUMEROS>,TITULO1
FICHERO1.mp3
#EXTINF:<NUMEROS>,TITULO2
FICHERO2.mp3

Pero si por ejemplo tienes un directorio con un "Discografia.m3u" y subdirectorios con cada disco, el M3U tendra esta estructura:
Spoiler: mostrar
DISCO1\FICHERO1.mp3
DISCO1\FICHERO2.mp3
.....
DISCO5\FICHERO1.mp3
...
DISCO5\FICHERO7.mp3
Y no se si los reproductores en Linux se dan cuenta y leen "\" como "/" antes de acceder al sistema de ficheros.

El peor caso que es el que comentaba es cuando además tienes el m3u en un disco (tu coelcción de playlist) y la música en otro con lo que quedaría:
Spoiler: mostrar
UNIDAD1:\DISCO1\FICHERO1.mp3
UNIDAD1:\DISCO1\FICHERO2.mp3
...
UNIDAD1:\DISCO5\FICHERO1.mp3
...
UNIDAD1:\DISCO5\FICHERO7.mp3
...
UNIDAD2:\DISCO7\FICHERO1.mp3
...
UNIDAD2:\DISCO7\FICHERO7.mp3
Y eso me da que no lo sabrian ni traducir, porque a saber el mapeo de letras (que se pueden cambiar) a sdas.

Abre un m3u con un kate, bloc de notas, lo que mas rabia te de y ves si es eso. Y si es eso cámbialos aunque sea a mano que no se tarda tanto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-20-2012, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: Los resultados que el UH me da en Windows rondan los 31FPS de media. En Linux 2FPS. Al principio empezó con 10, pero empezó a decaer, lo que me hace pensar que o el programa no está muy optimizado, o los drivers de Nvidia no son muy buenos, o OpenGL ya no es lo que era.

Un poco de todo. El UH tiene problemas al buscar las librerías que necesita y el driver de nVidia para Linux se pelea con las ABI de Linux.
[Imagen: hadasmini-1.png]
ANLIUM, pero cuando entro al foro y veo en la lista de usuarios conectados a mrm siempre pienso por un instante que AU acaba de sacar La desaparición de Haruhi Suzumiya y miro rápidamente Anuncios Web... ¡desde hace dos años! xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Lamento desilusionarte, pero eso ya no depende de él.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)