Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Salvo que te quieras tirar a un auténtico pibón de portada de revista, lo de ser guapo/feo es relativamente secundario. En mi experiencia, la clave de ligar es tener iniciativa y ser gracioso. Vamos, tampoco estoy diciendo nada que no se sepa ya.

Eso sí, no se trata sólo de ser guapo o feo. Hay que cuidar el físico en general y la imagen. Es algo saludable, en mi opinión.

Las bufas de la Natalie, me suena que fue mamá. Algo se le habrá quedado, si no es que se ha operado (sujetadores milagrosos aparte).

Y el supuesto canon de belleza no nos lo venden a los hombres. Se lo venden a las propias mujeres.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(10-25-2012, 11:15 AM)EnderOdiat escribió: Quizás los feos si follen, (si se lo curran mucho) pero cuando se trata de ser felices, lo tienen mucho mas jodido. Y si tu opinas lo contrario, es porque no eres feo. Yo soy el tío mas cayo malayo del mundo y te puedo asegurar que cuando se trata de acercarte a una tía, lo tienes mucho mas difícil que otras personas, quizás lo consigas, pero las dificultades están ahí. Eh, no me compadezco de mi mismo, todo el mundo tiene sus problemas y sus limitaciones, y en cierta forma, ser feo también tiene sus cosas buenas. Pero mira, a estas alturas, o me planteo este tipo de cosas y me cuestiono estos estándares de cuerpecitos esculpidos y silicona, o estoy jodido.

Soy feo y soy feliz y no me como un rosco. El ser feliz va según la cantidad de metas imposibles que pretendas alcanzar en un futuro en vez de ser realista con tus posibilidades y en recordar constantemente los errores de tu pasado y amargarte en vez de aprender de ellos.

Y acercarse a una tia no es dificil, lo dificil es que ella se decida a meterte boca.

(10-25-2012, 02:01 PM)Guille100 escribió: ANLIUM, pero acabo de ver la noticia del hombre que se ha colgado debido a que le iban a desahuciar, dueño de una papelería por unos 30 años(según dicen los comerciantes y vecinos) y su casa era un piso viejo que tenía encima de su negocio.

Cada vez dan más ganas de convertirse en Michael Douglas en Un día de furia.

Yo, si algún dia me veo en la situación de estar tan enmarronado que desee colgarme, cogeré una azada y me iré al ayuntamiento más cercano a eliminar a todos los chupasangres posibles y así, parafraseando a Sunabouzu, "moriría en medio de un glorioso resplandor".

Si vas a dar tu vida porque sí, usa tus últimos momentos en hacer algo que creas correcto.

Tambien está la otra opción de intentar solucionar tus problemas y no suicidarte, la cual creo que es más lógica y conveniente xD

(10-25-2012, 03:21 PM)Cosmosagan escribió: Y el supuesto canon de belleza no nos lo venden a los hombres. Se lo venden a las propias mujeres.

+1 a esto como una casa.

Y ANLIUM, pero lleva todo el dia lloviendo y yo currelando. Es raro el año que no voy a coger granadas lloviendo. Me duele la rodilla, pero ya se me pasará esta noche cuando me duche y me ponga a viciarme.
(10-25-2012, 03:42 PM)CucuFaiter escribió: Yo, si algún dia me veo en la situación de estar tan enmarronado que desee colgarme, cogeré una azada y me iré al ayuntamiento más cercano a eliminar a todos los chupasangres posibles y así, parafraseando a Sunabouzu, "moriría en medio de un glorioso resplandor".

Como el tío de God Bless America, coges un arma y te pones a matar gilipollas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(10-25-2012, 03:42 PM)CucuFaiter escribió:
(10-25-2012, 02:01 PM)Guille100 escribió: ANLIUM, pero acabo de ver la noticia del hombre que se ha colgado debido a que le iban a desahuciar, dueño de una papelería por unos 30 años(según dicen los comerciantes y vecinos) y su casa era un piso viejo que tenía encima de su negocio.

Cada vez dan más ganas de convertirse en Michael Douglas en Un día de furia.

Yo, si algún dia me veo en la situación de estar tan enmarronado que desee colgarme, cogeré una azada y me iré al ayuntamiento más cercano a eliminar a todos los chupasangres posibles y así, parafraseando a Sunabouzu, "moriría en medio de un glorioso resplandor".

Si vas a dar tu vida porque sí, usa tus últimos momentos en hacer algo que creas correcto.

+1000000, morir matando lulz

[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero solo quiero dejar constancia de que este año no voy al salón del mango, basicamente porque me cago. Pegarse el pateo es la mierda. El salón en sí, es la mierda. Barcelona, la tengo muy vista. Y si lo único que mola es ir a la cena de AU (que joder, eso SÍ que mola), y conocer a Cucu, epic pal.

Estaré de barra libre en halloween, intentando soportar la ausencia de contenedores.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(10-25-2012, 06:45 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero solo quiero dejar constancia de que este año no voy al salón del mango, basicamente porque me cago. Pegarse el pateo es la mierda. El salón en sí, es la mierda. Barcelona, la tengo muy vista. Y si lo único que mola es ir a la cena de AU (que joder, eso SÍ que mola), y conocer a Cucu, epic pal.

Estaré de barra libre en halloween, intentando soportar la ausencia de contenedores.

Anda y vete a pastar, nadie te echará de menos, puto indigente.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
El salón nos da igual, y es en Barcelona por costumbre, pero cualquier sitio con bares nos serviría XDDD.
La cena es una parte muy pequeña de la diversión :3~~
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Volviendo ligeramente al tema de las tías, no hace mucho me enteré de semejante aberración.

Por si alguien no la conoce, esta pedazo de jaca se llama Nikki Cox
[Imagen: 38914.jpg]

Y esto la mierda en que se ha convertido con 34 años.
[Imagen: nicky-cox-wtf-copia.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo la recuerdo de Mr. Floppy y quien ponia mas comedia y gracia a la serie era la rubia amiga/enemiga suya (no recuerdo bien), no ella...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Sí, yo también la conozco de esa serie. Me partía con las conversaciones del tío y el peluche. Aunque como Matrimonio con hijos, no había nada...

Ella lo que ponía era el fanservice...¡y menudo fanservice! lulz
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)