Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero me han regalado un Samsung Galaxy Mini, así, de por la cara.

Ha sido el marido de mi prima. Él se ha comprado un Xperío de esos. Me dijo:

-Te vendo mi movil por 50 euros menos que Fulanito.
-¿Y por cuánto me lo vendía FUlanito? Ya no lo recuerdo...
-50 euros.
-Ah...

No le dije ni que sí ni que no. Ayer, mientras que yo curraba, se lo dió a mi madre. Viene con cargador, adaptador de tarjetas, una carcasa... como si fuese nuevo, vamos.

Ahora mismo está encima de mi mesa. Lo estoy mirando con cara de "Tu no eres un ordenador... ¡ESTO es un ordenador!". El que la batería dure un dia sólo no me hace mucha gracia, aunque me llama la atención por los juegos que podré jugar ahora y que antes no podía.

En fin, ya le meteré mano a apañarlo. Lo tendré que adaptar a la dura vida campestre. Espero que vendan baterías con más autonomía, si no vaya caca.

PD: Si usas "El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios" en la 3Ds te llega una carta de Punset. Y te dice cosas. Es muy siniestro. Y Punset tiene una caligrafía pésima.
No te hagas ilusiones. Es una mierda como un piano. Es un android para el whatsapp, el twitter y poco más. No tiene espacio ni potencia.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
240x320
[Imagen: Necrontyr.png]
El galaxy mini tiene un antutu de unos 1500 puntos y está tan capado de memoria que no le puedes instalar casi nada. Si lo consigues rootear y subirle el micro a 800 MHz a lo mejor puedes sacar algo de él, pero tienes el handicap insalvable de la memoria.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Bueno, pero a caballo regalado... lulz

Y ANLIUM, pero hoy he tenido una nueva vivencia campestre de la que he extraido inútiles datos que me servirán en un futuro para contraer alzheimer de manera más eficaz. Tras pasar cuatro horas con las manos sumergidas en agua helada (me salieron incluso unos bultos extraños en las yemas de los dedos), llegué a mi casa dispuesto a pegarme un baño. Al caer el agua caliente sobre las manos no la sentía así, sino fría. Era curioso ver como sentía el resto del cuerpo caliente y a mis manos como si les estuviese cayendo agua fresca de la alcachofa de la ducha.

Y hasta aquí la gilipollez de hoy. Ahora un chiste:

-Mamá, mamá. En el colegio dicen que eres una violenta.
-¿Ah, si? Entonces... ¡MUERE!
A mi me llega un Samsung Galaxy Y (el táctil, por supuesto) (JRATIX también) por una promo de Jazztel. Por lo que he visto en la web de Samsung, es un poco bastante malo en comparación con otros smartphones, pero es un smartphone al fin y al cabo. Será el primero que tenga. Tampoco es que lo necesite para mucho más que el whatsapp y 3 o 4 juegos.
Por cierto, he visto que tiene Android 2.3. ¿Le meto el 4.0, o lo rooteo sin más?
El Y es un pelín mejor que el Mini.

http://ssheltonimages.com/play/eJ8UlHXHj...hmark.html
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero aquí se puede jugar a las peleas de insultos de Monkey Island 1 y 3. En inglés, eso sí.
[Imagen: w5URIAL.png]
A mí me llegó por lo del plan amigo el Samsung Galaxy S3, aunque ha ido a casa de mis padres y tengo que ir a recogerlo. ansias
Mayor fan de Artanis :3
(01-15-2013, 02:56 PM)EmuAGR escribió: A mí me llegó por lo del plan amigo el Samsung Galaxy S3, aunque ha ido a casa de mis padres y tengo que ir a recogerlo. ansias

Me encanta ese móvil. Aunque por el porculo que están dando cuando muera mi iPhone me paso a Sony, seguramente.

Hablando de Samsung, van a sacar un Samsung Galaxy SII PLUS. Cual es la diferencia entre el S2 y el S2+? Nada, el S2+ tiene menos memoria y cambia la carcasa. Espero que el precio sea lo que cambie, porque si no va a caer muy mal al publico... xD
[Imagen: shiinaringo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)