Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-23-2013, 12:02 AM)Reaper45 escribió: ¿Y? Es mucho, mucho más de lo que tenías antes. Algunas de las cosas que leo, como la no duplicación de ficheros ya existía en Megaupload.

Con la descarga directa ya se sabía que te la juegas, eso tampoco cambia.

El problema es que con Mega ofrecen la privacidad del mismo como principal baza frente a la competencia. Y no parece que tal cosa se cumpla.

A mí plin, yo siempre he defendido el P2P lulz
[Imagen: hadasmini-1.png]
ANLIUM, pero están haciendo un kickstarter para comprar la licencia de la saga de Homeworld a THQ para luego sacarlo en GoG y Steam y hacer secuelas.

Por cierto, todo esto viene a que THQ se ha ido a la quiebra Unhappy y se han rifado los trozos. Y el pedazo más grande parece que va para SEGADry.
Estaba pensando en por qué no aparecía el Red Faction por ningún lado, pero luego he caído en que THQ sólo era la distribuidora del juego. A ver si Volition sigue haciendo cosas con el Geo-Mod.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
En Homeworld me volvía loco con el manejo de la cámara. Era incapaz de posicionarme bien en alguna dimensión. Si daba con el alto y la profundidad, era incapaz de conseguir fijar bien la X, y si conseguía fijar bien la X y la Z, la altura se me iba a tomar por culo.

Al final mis naves se iban a la quinta mierda y parecía que las había dejado justo en el punto que yo quería.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero tener un examen de POO un viernes a las 7 de la tarde da un EPICPAL enorme.


[Imagen: yokoth9.jpg]
¿Un examen de MIERDA?
[Imagen: w5URIAL.png]
Programación
Orientada a
Objetos.

Hombre, algunos opinan que es un avance.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-25-2013, 03:24 PM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero están haciendo un kickstarter para comprar la licencia de la saga de Homeworld a THQ para luego sacarlo en GoG y Steam y hacer secuelas.

Por ahí he leído que los derechos de Homeworld han ido a parar a Relic, y que eston llevan un buen tiempo queriendo hacer una continuación. Por favor, SEGA ansias

(01-25-2013, 03:38 PM)chachibukai escribió: Estaba pensando en por qué no aparecía el Red Faction por ningún lado, pero luego he caído en que THQ sólo era la distribuidora del juego. A ver si Volition sigue haciendo cosas con el Geo-Mod.

Tras el fracaso comercial del último no parece probable.
[Imagen: hadasmini-1.png]
(01-25-2013, 10:15 PM)Nobi escribió:
(01-25-2013, 03:38 PM)chachibukai escribió: Estaba pensando en por qué no aparecía el Red Faction por ningún lado, pero luego he caído en que THQ sólo era la distribuidora del juego. A ver si Volition sigue haciendo cosas con el Geo-Mod.
Tras el fracaso comercial del último no parece probable.

Y es una pena, las dos cosas, pero me refería más al motor del juego que al juego en sí. Me parece que tiene mucho potencial, me gustaría verlo en más juegos, aunque sea en un Super Building Demolition Simulator Pro.

Todavía no he terminado el Armaggedon, pero me parece bueno, de momento no he visto nada que justifique sus malas ventas. Lo único que se me ocurre es que tuviera un lanzamiento humilde con poca publicidad. Y me pirran la magnet gun y la nanoforja.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(01-25-2013, 03:24 PM)Abetillo escribió: Por cierto, todo esto viene a que THQ se ha ido a la quiebra Unhappy y se han rifado los trozos. Y el pedazo más grande parece que va para SEGADry.

Y eso que sacaron muchos millones por el HumbleBundle. Fueron a la desesperada. lulz
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)