Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Se supone que la PSP tiene una forma de leer juegos de la PS1 de forma "nativa". En PSN creo que el juego está. xD
Mayor fan de Artanis :3
Para jugar las roms de psx en la psp, me parece que tienes que convertir los juegos de psx a eboot y, si no hay suerte, ejecutarlos con el popsloader.
Estoy con Cucufaiter, fijo que lo hay.

En cuanto a lo de la PSP no puedo ayudarte en nada que no tengo ni he tenido.

Si vas a instalar el FF7 original de PC, aquí tienes el parche/drivers por si da problemas. Y si de paso quieres intalarle los mods que hay por el foro Happy adelante, aunque creo que tendrás que probablemente instalarle primero el Avalanche Overhaul Mod si quieres instalar esos mods extra.
Para nada es remota la posibilidad de jugar juegos de PSX en la PSP, y recuerdo que el verano pasado me puse a jugar por casualidad al FFVII en la PSP de un amigo, el caso es que no sé que programa usaba.

Pero lo que está claro es que se puede, y no debe de ser muy dificil.
El firmware de la PSP tiene un emulador de la PSX. Busca algún repack pirata, los hay a patadas.

Pero ya que estás, harías bien en pasarte primero el Crisis Core. Y después de ello no esperar nada del VII, pues son diametralmente opuestos.

(para mí eso es malo)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Mejor seguir un orden de lanzamiento que cronológico. xD
Mayor fan de Artanis :3
(02-02-2013, 12:16 PM)Eylan escribió:
(02-02-2013, 12:04 PM)Reboot escribió: Lo que ha hecho es ilegal. Puedes denunciarlo.

Cuentanos más. Ilegal por darle la (SU) tarjeta, o ilegal por enviarlo al privado?

Es ilegal utilizar su puesto público para publicitar su trabajo privado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03...13072.html
Cita:De Ana Mato contaba hace años Montano que era la autora de la frase más pija de la historia de España. Le preguntaron cuál era su momento preferido del día y contestó: "Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños".

Deja en la miseria hasta los celebrities de Muchachada Nui.
[Imagen: w5URIAL.png]
dsakjghjsdahgjaskdg

Cuando lo había visto en meneame había leído "como se visten" y yo pensando, vale, es una ñoñeria, pero tampoco hay nada de malo.

Para flipar un ratejo :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Y yo que habia pensado que era el momento en que va a que la curtan la piel...
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)