Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hazte swinger.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A ver si podéis echarme una mano, que he visto estas cels y no caigo en quién es el personaje, pero es que me suena mucho y no puedo quitármelo de la cabeza.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2e0ir11.jpg]
[Imagen: jjl9pt.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿El ayudante de la pescadería de Hajime no Ippo?
Sip, es ese, el que antes le pegaba palizas al protagonista en el primer capítulo.
Joder, cierto, ya decía yo que me sonaba.

[Imagen: nf4t46.jpg]

Lo que pasa es que estoy comparando con la serie y no parece sacado de ahí, por el estilo. ¿Puede ser que sea de las ova/peli o de la segunda temporada? Pero se me haría muy raro, porque ésas no creo yo que las hicieran a mano, sino a ordenador. ¿O es que hay tanta diferencia de verla en el anime a verla en una foto desde lejos?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Por el estilo diría que sí, que puede que sea de la 2da Temporada. En las OVAs no recuerdo que saliese (quizás en la que es la peli si).

Ahora me han entrado ganas de ver de nuevo la 2da emporada xD

Y para ver la 2da... siempre hay que verse antes la primera Y32b4
(03-21-2013, 03:37 PM)chachibukai escribió: no puedo quitármelo de la cabeza.

Spoiler: mostrar
[Imagen: jjl9pt.jpg]

Que potito es el amor :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me esperan 8 horas de barco y ya están todos los enchufes ocupados. Y para acabar de joder está puesto el hormiguero a todo volumen.
(03-21-2013, 05:27 PM)chachibukai escribió: Lo que pasa es que estoy comparando con la serie y no parece sacado de ahí, por el estilo. ¿Puede ser que sea de las ova/peli o de la segunda temporada? Pero se me haría muy raro, porque ésas no creo yo que las hicieran a mano, sino a ordenador. ¿O es que hay tanta diferencia de verla en el anime a verla en una foto desde lejos?

Pues lo primero en lo que pensé fue en Ippo, aunque no la haya visto.
Mayor fan de Artanis :3
(03-21-2013, 10:30 PM)EmuAGR escribió:
(03-21-2013, 05:27 PM)chachibukai escribió: Lo que pasa es que estoy comparando con la serie y no parece sacado de ahí, por el estilo. ¿Puede ser que sea de las ova/peli o de la segunda temporada? Pero se me haría muy raro, porque ésas no creo yo que las hicieran a mano, sino a ordenador. ¿O es que hay tanta diferencia de verla en el anime a verla en una foto desde lejos?

Pues lo primero en lo que pensé fue en Ippo, aunque no la haya visto.
Esa no te la creo, de seguro hasta ya tenias planeada una cancion de la banda sonora, para poner si existiera un hilo de "de que anime es esta musica"
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)