Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.





Los primeros 2 segundos serán de notar que te falta sangre o algo Icon_pato
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.

Ya, ya, claro.

[Imagen: e67da6dc61a391fdbfdc75cd5f3324da122.gif]
¡Oh, Dios mío! ¡Son Asuka y rei!



*Chachi pega la oreja al portátil, a ver si a través de las ondas siderales de la pantalla oye a Cucu saltando por la ventana mientras gita ¡¿Dónde?! ¡¿Dónde?!*
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.

Permíteme que no comparta en absoluto tu hype Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
(04-17-2013, 06:01 PM)Unmeikuro escribió:
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.





Los primeros 2 segundos serán de notar que te falta sangre o algo Icon_pato

OMG. Llevo una semana horriblemente estresante y hacer eso me vendría de puta madre. Eso es que Dios me está diciendo que me libere para no asesinar a alguien.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Por nosotros tú no te cortes. Que más de un zapato ha salido por la ventana en momentos de estrés. Suerte de terraza grande.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Lo que a mí me comienza a estresar es que en tu firma ponga que la versión inglesa del juego de Haruhi esté al 100% pero que el dibujo, que se supone que es una representación visual de ese porcentaje, no esté completamente a color.

[Imagen: ?skin=haruhi_flag&lang=en]

Cámbialo de una cochina vez.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿En serio, Dios? Dame otra señal para confirmarlo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ayer vi a un hombre en un rotonda vendiendo espárragos con su polo a modo de capa ondeando al viento... ¡era Esparragoman!

De pequeño le mordió un espárrago radiactivo y esto activó sus poderes esparraguiles, los cuales le incitan a vender espárragos a todo el que pase por esa rotonda para que se beneficie de sus innumerables ventajas tales como cantidades exhuberantes de vitaminas o una graciosa orina de color raro.

"El espárrago fortalece tus huesos, estimula tus músculos, rejuvenece tu sonrisa y aviva tu corazón", es lo que pregona el joven Esparragoman en su rotonda.

¡Llueva, nieve, sople viento huracanado o haga un calor sahariano! Esparragoman siempre estará ahí para traerte lo mejor de la huerta del vecino a tu casa por un precio irrisorio. Y todo para que tus hijos crezcan fuertes y sanos. Porque nada hace más feliz a Esparragoman que ver a un niño comiéndose un gigantesco espárrago de una vez y sin arcadas, como la mujer de Espárragos Carretilla.

Así que ya lo sabes, joven AUndero. Cuando digas que todo está acabado, cuando creas que tu vida no tiene sentido, cuando pienses que ya no hay esperanza y cuando en esta vida te sientas perdido...

Spoiler: mostrar
Vete... a freir... ¡ESPÁRRAGOS!
(04-17-2013, 07:12 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.

Permíteme que no comparta en absoluto tu hype Icon_pato
Pues yo si quiero ver como continua esto para lulzearme, aunque estas peliculas le dan mil patadas a la porqueria que fue la serie. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)