Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
#31
El interné está arruinando la cultura cinematográfica Icon_pato
Responder
#32
Deberíais morir todos en la hoguera.

http://www.firstshowing.net/2011/flip-th...ketchbook/

Mirad eso y decidme que no sabíais quién era Ridley Scott.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
La película la conozco y me mola. Otra cosa es que sepa quien cojones la hizo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
A mí Blade Runner me encantaba. Eso de hacer peleas con unos trompos que echan chispas y tó no tiene precio.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Hbhchbscjhsca.jpg]
[Imagen: horo.png]
Responder
#35
(12-30-2011, 07:59 PM)Reboot escribió: Deberíais morir todos en la hoguera.

http://www.firstshowing.net/2011/flip-th...ketchbook/

Mirad eso y decidme que no sabíais quién era Ridley Scott.

Lo más divertido de Blade Runner, encuentra las nueve diferencias:

Spoiler: mostrar
[Imagen: bladerunnersketchbookse.jpg]
[Imagen: metropolisproductionsti.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: bladerunnersketchbookse.jpg]
[Imagen: metropolisfritzlang.jpg]
Responder
#36
Lo mas divertido es Rachel, tocando el piano y quitándose el jorrible recogido vintage ese que le pusieron...ansias



que no me seis ná romantikus joé

... y el pony lulz

... los 2 ponis lulz (lo cual me recuerda lo que comentaba chachibukai... entrar en una página de tus marcadores de hace 6 años y que aún funcione = ansias x 100)

Volviendo al hilo, he visto en los últimos dias:
Cowboys & Aliens = caca
El origen del planeta de los simios = me gustó mucho
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#37
He visto In Time. Angustiosamente interesante.

Una mezcla entre Gattaca y blade runner. Lo mejor de cada distopía en una sola cinta, pese al miserable 6'6 que le puntúan en IMDB. No me convence Timberlake, pero Cillian Murphy hace otro buen papel.

PD: Y la prota, Amanda Seyfried, sale muy follable con ese pelito corto y esos ojos gigantes que le maquillaron. UGH!

Spoiler (Amanda Seyfried): mostrar
[Imagen: amandaseyfriedu.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
(01-12-2012, 10:15 AM)Reboot escribió: He visto In Time. Angustiosamente interesante.

Una mezcla entre Gattaca y blade runner. Lo mejor de cada distopía en una sola cinta, pese al miserable 6'6 que le puntúan en IMDB. No me convence Timberlake, pero Cillian Murphy hace otro buen papel.

PD: Y la prota, Amanda Seyfried, sale muy follable con ese pelito corto y esos ojos gigantes que le maquillaron. UGH!

Spoiler (Amanda Seyfried): mostrar
[Imagen: amandaseyfriedu.jpg]

En la escena del strip poker pensé "como desearia en estos momentos que esta fuese una peli española".
Responder
#39
(12-30-2011, 06:04 PM)Aye! escribió: Ayer me vi Los 4 Fantásticos. Muy floja comparada con otras pelis de superhéroes, como las nuevas de Batman, por ejemplo.

Pd: ¿A quién se le ocurrió poner a Jessica Alba como chica invisible? Sí, ya, los promotores del fan service sin ton ni son, pero es que no encaja en el papel de Chica Invisible, hubiera preferido otra actriz más madura y menos latina.

Lo mejor de esa película es cómo en el Making Off los actores no se molestaban ni en mentir en la entrevista:

- ¿Habías leido alguna vez un comic de los 4F?
- No, en la puta vida, no sé quiénes son y en realidad es que me la suda.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#40
ANLIUM pero hace un rato (y en multicine) "Dos mulas y una mujer" lulz, deduzcan. Muy divertida.

Edit: A medio camino entre el masoquismo y la curiosidad me dio esta tarde (15/01/12) por ver un rip de "El árbol d ela vida". Fumada absurda PERIOD. La BSO la vi en voxilandia el otro día y lo mismo la bajo, Ma Vlast completa la tenía pero otras que me han llamado la atención ni las conocía.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)