Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Vista Cracks. Buena peli Yumi. Me ha gustado sobretodo lo bien que lo hace Eva Green y la BSO.
Lo que no me gustó es que le falta algo de intensidad a las escenas importantes
Spoiler: mostrar
la "violación" y el "asesinato" y que desde que ya intuímos (o se nos muestra ya) cómo está de ida realmente Miss G, pasa mucho tiempo sin que se vea algo interesante.
María Valverde bien también. Y muy mona ella. Me la pido xD

Ahora acabo de ver Take Shelter. Peli gafapastera. Es de las que te provoca inquietud, ansiedad, angustia, no te deja pensar realmente por dónde te va a llevar la trama o qué tipo de película estás viendo.
El prota (Michael Shannon), que algunos conoceréis de Boardwalk Empire, lo hace de puta madre.
La peli no es para tomársela literalmente. Tiene su trasfondo (recurso gafapastil xD). Así que si por alguna de aquellas os da por verla, avisados quedáis xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
También me acabo de ver Cracks, y opino como Cosmosagan, le falta algo de intensidad, aunque en mi opinión no solo en las escenas importantes, también en momentos más casuales en los que "G" debería mirar mas lascivamente a sus alumnas.

La de God Bless américa es otra que he visto recientemente, no me lo esperaba. Muy oportuna me ha parecido, teniendo en cuenta el suceso del estreno de Batman. También me gustó, y eso que la vi en Inglés con subtítulos también en Inglés, algo a lo que no estoy acostumbrado, creo que es la segunda película que veo así, la primera fue la de Donnie Darko. Menos mal que el pobre Frank no se deja dominar completamente por la loca esa, o matarian a todo el mundo xD por otra parte, me parece que es lo mejor de la película, lo ida de olla que está la tía.

[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
(08-01-2012, 10:38 PM)Nobi escribió: Por fin he visto la última de Batman. En serio, menudo despropósito de película Icon_pato

Me parece la peor de las tres. Lo que pasa con esta trilogía es que va de un millonario que hace cosplay y que tiene que salvar al mundo de unos ninjas en vez de ser una trilogía de Batman (y eso que la primera prometía).

En fin, que salvo las machadas de Bane, el Bat-avión ese y Selina en la moto no se salva nada desde el punto de vista "Batman". Como peli, pues flojea como la del Caballreo Oscuro en varias partes pero no es mala... Podría haber sido mejor y muchísimo peor.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(08-02-2012, 10:43 AM)Incógnito escribió: También me acabo de ver Cracks, y opino como Cosmosagan, le falta algo de intensidad, aunque en mi opinión no solo en las escenas importantes, también en momentos más casuales en los que "G" debería mirar mas lascivamente a sus alumnas.
Yo no la entendí asi, no es una peli lésbica, aunque Miss G lo fuera
Spoiler: mostrar
Ella nunca abandonó la escuela, aunque jode un poco la peli que no se desvele el motivo nunca, ahi si flojea. Lo de aparecer delante de las alumnas como "la mujer sofisticada años 20" que la hubiera gustado ser para tenerlas engatusadas yo lo entiendo comoq ue lo que busca de ellas es atención, "ser la estrella", pero sus afectos o juegos ambiguos sólo van dirigidos hacia la "lider actual" del grupo, entendido esto como la chica que se le ve "mas mundo" que al resto. Aparte que Miss G sea lesbiana o no (el escándalo de su etapa de alumna que no revelan) lo que la fascina de Fiamma es que "haya visto tanto mundo" (entre comillas), que sea lo que a ella le hubiera gustado ser y de ahí la obsesión con poseerla, y lo frustrada que está Miss G cada vez que Fiamma hace alguna referencia que la desacredita como "mujer de mundo".
Mas alla de que sea lesbiana o no o que su grupo de alumnas parezca un harem yuri lulz, creo que la peli va de lo otro de la obsesión de Miss G por tener otra vida. Luego en la escena final cuando está sola en el hostal cuenta exactamente 5 objetos personales en la cómoda (entre los que hay las figurillas de historias falsas que contaba a las alumnas). Es como Morgan Freeman al final de Cadena Perpetua (pedía permiso para ir a mear), estaba institucionalizada, y por eso Di escapa de allí: la frase de Miss G a mitad de peli "de todas ellas, solo Di comprende que están aqui para siempre"

Lo que dice Cosmo de la intensidad
Spoiler: mostrar
en la violación no creo que la violara aunque se clasifique como abuso y la sobara vilmente lulz, estaba obsesionada con Fiama, se dedica a pegar su cabeza a ella llorando... no se que esperabais en esa escena XD

A mi lo del asesinato me encantó, y mas lo de después cuando llegan el resto de chicas con Fiamma muerta y Miss G y Di se quedan paralizdas mirandose una a otra. Esa cara de loca/odio de Eva green ansias, es como en la versión extendida de El reino de los Cielos, la parte de la lepra del infante, cuando contesta a Jeremy Irons.

O al menos yo entendí eso, pero va en gustos lulz

*****
Anoche vi la de John Carter en Marte. Estuvo muy chula, debí ir a verla el cine Dry
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ese es el problema, que esperabámos algo más lesbico lulz

Spoiler: mostrar
Otra cosa de Miss G es cuando sale a comprar los bollos y demás para camelar a Fiamma, se ve que tiene miedo de los tíos, tal vez el escandalo es que fue violada o algo. Por eso le dará un manotazo a la otra alumna, no querría que el esfuerzo que hizo con Fiamma se echará a perder y lo disfrutasen otras.

Y no sé si realmente violó a Fiamma, pero ella desde luego lo creía, se lo dice claramente a Di antes de recibir la paliza: "Por qué no podéis ver lo que me ha hecho". Y estoy deacuerdo en que esas miradas que se echan Di y Miss G cuando Fiamma está muerta son epicas, yo pensé que iba a cargarse a Di tambien xDDD.


¿Por qué se titúlará cracks? ¿Por el sonido de la botella al caer y romperse? Eso fue lo que de alguna forma forzó el desenlace de la película. No sé, me parece raro el título.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Lo de Cracks supongo que debe hacer referencia a las grietas que tenemos todos en nuestra mente/personalidad/vida/alma a pesar de poder parecer perfecta.

En cuanto a la peli
Spoiler: mostrar
Claramente lo que le pasa a G es que es una reprimida (cosa que le hace temer la relación con cualquier ser humano fuera de la institución, hasta con el tendero). En gran medida por haberse críado en el ambiente de la institución. La literatura le hace crearse una personalidad y desear una vida de película que nunca se ha atrevido a aventurar.
Monta el pequeño grupo para proyectar ese tinglado mental que se ha montado en las niñas. Llega Fiamma y se queda prendada de ella porque es justo lo que hubiera deseado ser. Y ahí se le desmonta la paraeta.
Lo de la intensidad lo decía porque por la reacción de Fiamma, no parece que le haya dado dos besitos precisamente. Me falta ver algo más (y no lo digo por ver tetas gratuitamente xD) para hacerme una idea de qué ha pasado exactamente. Y la escena de la muerte, le falta (no por Eva Green) ser un poco más convincente, no sé.
Pero son pequeños peros. La peli está muy maja.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(08-02-2012, 12:18 PM)X51 escribió:
(08-01-2012, 10:38 PM)Nobi escribió: Por fin he visto la última de Batman. En serio, menudo despropósito de película Icon_pato

Me parece la peor de las tres. Lo que pasa con esta trilogía es que va de un millonario que hace cosplay y que tiene que salvar al mundo de unos ninjas en vez de ser una trilogía de Batman (y eso que la primera prometía).

En fin, que salvo las machadas de Bane, el Bat-avión ese y Selina en la moto no se salva nada desde el punto de vista "Batman". Como peli, pues flojea como la del Caballreo Oscuro en varias partes pero no es mala... Podría haber sido mejor y muchísimo peor.

Para ser la que más pasta ha costado de las tres tiene las peores escenas de acción de toda la trilogía. Y tampoco es que tenga grandes efectos especiales o escenarios. Supongo que disfrazar a toda esa gente de polícia salía caro. Y siendo una película que pretende ser tomada en serio tiene demasiadas idas de olla.

La primera al menos tenía una acción curiosa y la segunda algunas escenas visualmente impactantes, esta se queda en un quiero y no puedo.
Responder
Acabo de ver Exam, una película de un exámen de acceso laboral de una compañía. Hay ocho candidatos en una habitación con sus ocho mesas, ocho sillas, ocho lapiceros y ocho folios; explican unas normas y exigen una respuesta a una pregunta, el problema es que los folios están en blanco, tienen 80 minutos para resolver el acertijo.

Me ha gustado Grin (no pongo mapa porque es de un tracker privado Unhappy )
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Ese tipo de argumentos me gustan. Apuntada.

De temática similar, te recomiendo que veas El Método. La introducción y el desarrollo sobretodo, son cojonudos. Y vale la pena sólo por ver el PAPELAZO de Eduard Fernández.

Perfecta para ver en estos tiempos.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
@Cosmo Esa la vi, estaba entretenida. El actor que dices tenía alguna frase graciosa "¿tu te pones el "de" delante por aparentar?". El argentino tenía su punto también.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)