Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
A mí también me la vendieron bien. Y por los foros hay gente que le pone notazas. No me transmitió absolutamente nada. Es simple, vacía. El único personaje con el que se consigue conectar algo es con el que interpreta Bryan Cranston (y hace malabarismos para conseguirlo).

Al menos te gustarán los primeros 15 minutos de la película, sí o sí.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Pues acabo de ver The Believer, curiosamente también de Ryan Gosling, y hace un papelón tremendo. La película es un poco rara, y dura en algunas fases, pero me ha molado.

Responder
Soy masoca y he visto Prometheus. Bueno, realmente no he sido masoca porque no leí ninguna crítica de la peli. Ni siquiera lo que comentásteis por aquí, para no verla con prejuicios. A qué mala hora.

140 millonazos...sigh

Vaya dos truñacos que me he tragao este finde...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
A mí Drive me encantó. Te deja recrearte y te mantiene tenso... si es que te intriga saber qué pasa y no estás símplemente viendo la peli. Es una peli con la que no terminas realmente de saber qué leches estás viendo. Y de repente... bum, ojos como platos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Drive me gustó mucho. Se resume con la fábula de la rana y el escorpión. La historia no tiene más. Te puede gustar o no, pero la película es buena, muy buena.
Shame, que se centra en la adicción al sexo, está formulada de una forma muy parecida. También muy buena. Pero lo mismo: te puede gustar o no; aunque eso no quita que sea buena.

En cuanto a Prometheus: es una película visual, para recrearse con el 3D y los efectos visuales (valga la redundancia). El argumento y los personajes dejan mucho que desear. Para mí el balance fue positivo, pero entiendo que haya mucha gente que se sienta decepcionada.
Responder
Yo también he visto recientemente Prometheus, y también me ha decepcionado, aunque por mi pasa. Es menos de lo que esperaba pero es entretenida.

También he visto la de Los mercenarios 2. Si sabes a lo que vas... genial película.
Spoiler: mostrar
La aparición de Norris es brutal, asi como el chiste que hacen en plan a los típicos chistes de Internet sobre Chuck. Otra escena que me gusta es cuando el chuache se sube al smart y suelta el comentario sobre su zapato. xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
(10-07-2012, 09:59 AM)ChusZ escribió: Drive me gustó mucho. Se resume con la fábula de la rana y el escorpión. La historia no tiene más. Te puede gustar o no, pero la película es buena, muy buena.

O te puede gustar o no, pero la película es mediocre. Lo que pasa es que tiene maquillaje del bueno.

Y eso de que tiene intriga...A mí, lo único que me intrigaba era si
Spoiler: mostrar
iba a usar el palillo para sacarle el ojo a alguien.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
No es que tenga intriga en sí la película es

Spoiler: mostrar
Primero parece que va de un conductor pro para chungueces y seguramente se meta en un lío o se la quieran meter doblada. Después que si entra a competir y tal. Luego empieza el empalagueo y parece que se resolverá con un "enfrentamiento" con el maromo de la vecinita. Por último, volvemos al principio donde empieza todo a irse de madre... Y todo eso con unos planos para disfrutar.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(10-07-2012, 09:59 AM)ChusZ escribió: En cuanto a Prometheus: es una película visual, para recrearse con el 3D y los efectos visuales (valga la redundancia). El argumento y los personajes dejan mucho que desear. Para mí el balance fue positivo, pero entiendo que haya mucha gente que se sienta decepcionada.

Pienso como tu, el balance es positivo. No es una genialidad, ni nada que no se haya visto, pero la peli se deja ver y yo, por lo menos, no lo pasé mal.

[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
He visto Valhalla Rising:
http://www.youtube.com/watch?v=dQgoGccHJD4

Me ha molado, la violencia es más que correcta (lejos de lo espectacular a lo que el cine nos tiene (mal)acostumbrados, y más tirando al realismo, me parece). La peli tiene sus silencios y está llena de simbología y cosas a las que darles vueltas, así que no la veáis con ganas de divertiros.
Muy recomendable.

Para quien la haya visto, ¿se trata de escoceses y "one eye" es wikinger, o que demontre? eso todavía lo tengo dándome vueltas en la cabeza.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)