Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Pulp Fiction es peliculón, pero... Reservoir Dogs > Pulp Fiction.

Responder
Debo admitir que Reservoir Dogs no la he visto, aunque si he escuchado muy buenas críticas de ella, claro, desde hace mucho tiempo. Pero no puedo comparar hasta que la vea.

Pues vista 'Lobezno: Inmortal'. La primera parte de la peli me moló, luego fue bajando, pero estuvo entretenida, al menos (admito que no suelo tener un listón muy alto para ir al cine, sólo necesito entretenerme durante dos o tres horas al menos)

Eso si, coincido en que la escena de los créditos es de lo mejorcito de la peli. Y eso no suele ser bueno.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Sanji te matara lenta y dolorosamente por no ver Reservoir Dogs.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(08-02-2013, 01:53 PM)Unmeikuro escribió: Eso si, coincido en que la escena de los créditos es de lo mejorcito de la peli. Y eso no suele ser bueno.

Spoiler: mostrar
'Ta cascao Picard, seguramente esté igual pero me chocó que ya tiene sus años...
Y no has dicho nada de las japas Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-02-2013, 11:10 AM)jaymz_86 escribió: Pulp Fiction es peliculón, pero... Reservoir Dogs > Pulp Fiction.
Reservoir Dogs > Jackie Brown >>>>>> resto de Tarantino.
...mischief managed. Y32b4
Responder
Ayer vi un aspañola, "Combustión", una copia de "Fast&Furious1"+"Driver" (mas o menos) y me gustó más que éstas. Bastante entretenida y los actores no estaban mal.

A ver si termina de bajar ara la sobremesa una de Christian Bale en China (Flores de la Guerra)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo ni siquiera pude terminarme Jackie Brown, qué peñazo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Por cierto, ahora que me acuerdo Reaper, hace un montón de tiempo que no me sale tu firma. No se si es mi adblock, pero sale esto en texto:
Código:
[Imagen: ?skin=haruhi_flag&lang=es][Imagen: ?skin=haruhi_flag&lang=en]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A mí tampoco me salía, me había preguntado más de una vez si los demás podían verla.


Ayer estaban echando Series7 en la tele y probé a verla.
Una putísima mierda, no sé si aguanté 20 minutos antes de quitarla e irme a dormir porque me estaba matando, muy bien que sea una sátira a los reality shows, pero vaya puto tostón.

Con sólo decir que en un determinado momento hasta cambié a Superman Returns...

Responder
"Flores de la Guerra"
http://www.imdb.com/title/tt1410063/
Mu bonita y aunque es tristona... peli recomendable.

Por cierto, qué gran invento esto del pelo ondulado a lo años 40 ansias

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)